Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sol Meliá y TUI Alemania crean su primer manual de ventas conjunto

17 junio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR SOL MELIÁ

Tras un año de intenso trabajo, y como resultado de la estrecha relación existente entre Sol Meliá y TUI Alemania, ambas compañías han presentado oficialmente su primer Manual de Ventas conjunto para los hoteles Sol Meliá en larga distancia.
 
Así, en el marco de la intensa colaboración que vienen desarrollando las dos compañías en los últimos años en materia de Marketing y Promoción, se han seleccionado 33 de los mejores establecimientos de Sol Meliá del segmento de larga distancia para dar vida a este completo Manual de Ventas, que supone tanto el primero que elabora la hotelera mallorquina como el primero creado por TUI con una compañía hotelera que no pertenece al grupo del mayor touroperador alemán.
 
El documento será distribuido entre más de 5.000 profesionales y agentes de viajes de toda Alemania, que podrán de esta manera ofrecer información detallada sobre las marcas, atributos e instalaciones que ofrecen los hoteles de Sol Meliá en América y Asia dentro del catálogo de TUI.
 
Adjunto a cada manual se ofrece un DVD con los videos de los diferentes hoteles descritos, así como un menú de selección de  los servicios puestos a disposición del cliente (habitaciones, restaurantes, entretenimiento, instalaciones…).
 
Tal como muestra la foto que acompaña al comunicado, el Manual de Ventas fue entregado por TUI a Sol Meliá en la sede central del touroperador situado en la localidad alemana de Hannover. En ella figuran, de izquierda a derecha, Juan José Calvo (Director de Ventas Centro/Este Europa Sol Meliá), Doctor Ingo Burmester (Director Ejecutivo Media/ Larga distancia TUI), Jürgen Stütz (Vicepresidente Ventas Sol Meliá) y  Steffen Boehnke (Director Product Management Americas TUI).

 

Más sobre Innovación