Por hosteltur-np-100, en Innovación

Eventobarcelona.com, un nuevo proyecto de Alexander Hoteles desarrollado por Emascaró

4 abril, 2009

Alexandre Hotels junto con eMascaró Tourism, apuestan por la innovación; nuevos proyectos y sobre todo por la dinamización y experiencia con el usuario y sus productos.
De esta apuesta por la innovación surge un nuevo proyecto eventobarcelona.com. Una web enfocada a la celebración de convenciones, congresos, bodas, reuniones o cualquier tipo de evento en los hoteles de Barcelona de la cadena hotelera; los hoteles Prestige Congress Barcelona y FrontAir Congress Barcelona.
La web reenfoca  el concepto de la “salas o salones” de un hotel, normalmente mostrada como una sección más dentro del site corporativo. En este caso, tras una consultoría previa, se decidió darle el máximo protagonismo a las salas, creando un proyecto para ellas, por encima del hotel al que pertenezcan.
El site cuenta con un buscador de espacios recomendados para cada tipo de evento, mostrando el tipo de salones, su ficha y características y la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida para el evento deseado. Además también permite reservar directamente las habitaciones necesarias siempre que el evento lo requiera.
Cabe destacar también la agenda de eventos, para a quién lo desee, permite publicar el evento en la web y la posibilidad de encontrar toda la información necesaria sobre ambos hoteles.
 

Más sobre Innovación