Por hosteltur-np-100, en Innovación

Periodistas americanos viajan a la Comunidad de Madrid para conocer la oferta cultural

3 abril, 2009

Hasta el próximo día 4 de abril, Turismo Madrid recibe a un grupo de prensa americana especializada en turismo y arte.  Su visita a la Comunidad de Madrid tiene como principal objetivo la difusión de la próxima exposición "The Art of Power: Royal Armor and Portraits from imperial Spain", que tendrá lugar en la National Gallery of Art de Washington, del 28 de junio al 1 de noviembre. 

Se trata de una delegación de 9 periodistas entre los que se encuentra la responsable de prensa de la National Gallery of Art de Nueva York, Ann Elizabeth Guthrie, y otros de medios como el Wall Street Jounal o el Art+Auction Magazine.
 
El conocimiento del arte y la cultura madrileña, así como la promoción de la región como destino turístico preferente, es uno de los valores que desde Turismo Madrid queremos transmitir. Una completa agenda llevará a estos periodistas a conocer destacados lugares de la Comunidad de Madrid. Entre ellos el Museo del Prado, el Palacio Real, El Escorial, el Convento de las Descalzas Reales, ... así como la provincia de Segovia, en colaboración con Turismo de Segovia.
 
Todo ello irá acompañado de una representativa oferta gastronómica: desde la cocina legendaria de Botín, hasta las innovadoras tapas de Paco Roncero, pasando por la fresca cocina de Darío Barrio.