Por hosteltur-np-100, en Innovación

Unsol.es incorpora la venta de seguros a su producto online

24 marzo, 2009

Los clientes de la mayorista Unsol.es podrán a partir de ahora contratar su seguro de viaje durante el proceso de compra online de vuelos, hoteles y cualquier otro servicio turístico. Los seguros son ofrecidos por Segurtour, y brindan cobertura mundial, adaptación a cualquier tipo de vacaciones y unas condiciones muy competitivas y versátiles.

Este producto ofrece coberturas para cualquier tipo de viajero, desde los estudiantes, a los grupos o viajes a medida. También ofrece seguros de anulación, cada vez más demandados por los viajeros.

"El proceso de compra y confirmación es muy sencillo", explica David Rosa, Director general de Unsol.es. "Con este nuevo producto, nuestras agencias podrán realizar las contrataciones y confirmaciones así como consultar las coberturas, entre una gran variedad de seguros, de manera rápida y sencilla independientemente del tipo de viaje, ya sea individual o de grupo".

"Así mismo, hemos incluido la modalidad de croos selling (venta cruzada) para los seguros de asistencia, accidente y cancelación en la mayoría de nuestros productos aéreos y de estancias, lo que facilita enormemente la contratación por parte de nuestras agencias. Queremos que los agentes comprendan la importancia de ofrecer un seguro al cliente final".