Por Dep. Comunicación Redacción, en Economía

​OI Realtor apuesta por la milla de oro de Madrid

1 junio, 2018 (10:27:13)

Oi Realtor, consultora inmobiliaria de lujo, aterrizó el pasado mes de marzo en la milla de oro de Madrid. Uno de los barrios mas exclusivos de la capital y de Europa. La compañía que ha elegido este barrio como punto clave para su expansión por la capital española ubica su primera oficina en Madrid en la Calle Gil de Santivanes 4.

La compañía cuenta con una red de siete oficinas, donde su focalización de expansión principal comenzó en Cataluña, lugar en el que posee seis sucursales. Con el desembarco en la capital española, Oi Realtor, prevé continuar con la expansión por Madrid, y aterrizar en otras de las principales ciudades españolas, donde poder ampliar su cartel de viviendas de lujo.

“La apertura fue todo un éxito, ya teníamos muchas ganas de llegar a Madrid. Además, vamos a poder ofrecer grandes servicios a aquellos interesados en viviendas de lujo, teniendo en cuenta que un 45% de las viviendas de alto standing se comercializan en el barrio salamanca y Chamberí”, comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor.

Oi Realtor, diferencia su modelo de negocio por su continua evolución en la tecnología. Prioriza estos servicios para facilitar a sus clientes la elección de la vivienda sin necesidad de tener que desplazarse hasta el inmueble. La compañía que tiene una focalización sobre todo en clientes internacionales dispone del servicio de las gafas 3D, que ofrecen una visión a de 360º de la vivienda, dando la sensación de estar en ella.

“Decidí formar parte de Oi Realtor, porque era un modelo de negocio de éxito contrastado, su expansión por la costa brava ha sido muy fuerte y rápida. Considero que abrir una oficina en pleno barrio salamanca es la mejor manera de aterrizar en la capital, y así seguir creciendo en el resto de España”, comenta Rossy Arias, franquiciada de Oi Realtor.

Más sobre Economía