Por Enrique Sánchez, en Economía

Círculo de Comunicación,experta en turismo,se abastecerá con energía verde

1 junio, 2018 (12:16:03)

Círculo de Comunicación, agencia de comunicación y contenidos digitales formada por profesionales con más de 25 años de experiencia y experta en comunicación turística, ha establecido como eje de actuación estratégica la apuesta por la sostenibilidad y las energías 100% renovables. Para ello, Círculo de Comunicación ha decidido abastecerse en sus nuevas oficinas con energía íntegramente verde. La firma de un acuerdo de suministro con la comercializadora eléctrica ecovatios le permite asegurarse ese acopio de energía sostenible.

ecovatios es una compañía española de energía procedente en su totalidad de fuentes renovables y es la eléctrica de energía verde pionera en el apoyo a los proyectos de autoconsumo fotovoltaico en empresas, instituciones y particulares

Círculo de Comunicación, que recientemente ha estrenado oficinas en el distrito financiero de Madrid, junto a Nuevos Ministerios, se ha comprometido además a instalar en su nueva sede sólo equipos e infraestructuras que acrediten una eficiencia energética de nivel A+ en adelante.

La energía de ecovatios es 100% verde certificada gracias a los acuerdos que la compañía mantiene con productores de energías renovables y acreditada por la Comisión Nacional de la Competencia. Además de esta energía verde, ecovatios proporciona un mayor ahorro y un conocimiento pleno de los consumos mediante servicios avanzados tales como la monitorización de consumos.

Círculo de Comunicación y ecovatios comparten asimismo los principios de trato personalizado con los clientes, flexibilidad en sus servicios y eficiencia en el desarrollo de su actividad.

El plan estratégico de Círculo de Comunicación pivota, entre otros aspectos, sobre el desarrollo del negocio de las startups y la tecnología, dos segmentos que incorporan en su ADN operativo la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Actualmente, la agencia de comunicación cuenta con un porfolio de clientes muy nutrido en ambos sectores y el plan de negocio para los próximos años prevé un fuerte crecimiento de la actividad en estas áreas.