Por Juan Barjau, en Distribución

Europlayas presenta en España su experiencia “Sobrevive a la Purga”

16 julio, 2018 (11:42:40)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Real GameSobrevive a la Purga es el nuevo lanzamiento de Europlayas como producto exclusivo para el mercado español.

La nueva apuesta del Turoperador se comercializará bajo la marca “Europlayas Experience” para seguir marcando tendencia y valor diferenciar respecto a su competencia.

Las agencias de viajes disfrutarán de un producto novedoso que llega por primera vez a España de la mano de Europlayas, el hotel Alp la Masella y World Real Games.

David Balboa, director de contratación y producto de la Mayorista nos da más pistas sobre este nuevo producto.

“La PURGA es un real game basado en la saga cinematográfica del mismo nombre. En ella nos relata que hace una década se estableció una tradición en los Estados Unidos. Durante una noche no habría restricción a los delitos que se cometiesen, una experiencia real game que te pondrá a prueba, un hotel, dos bandos. Unos quieren matarte y todos quieren sobrevivir. Dispondremos de paquetes de una noche en el mes de octubre los días 6, 20, 27 y 31 y de 2 noches para el puente del Pilar del 12 al 14 octubre.

El real Game de la Purga se realizará los sábados desde el ocaso hasta el amanecer.

Los clientes también podrán disfrutar de las instalaciones del Hotel Alp la Masella durante una experiencia única e inolvidable.

Este tipo de experiencias aportan aire fresco al mercado con lo que esperamos una magnífica acogida”.

La mayorista sigue apostando fuerte por la comercialización y distribución a través de agencias de viajes ofreciendo productos exclusivos y posicionándose como un turoperador diferente

Imagen nota de prensa Hosteltur