Por Sandos & Marconfort Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Llega el nuevo Sandos Costa del Sol

17 julio, 2018 (01:46:06)

El grupo Sandos Hotels & Resorts abrirá en la próxima primavera de 2019 el nuevo Sandos Costa del Sol.

Situado en primera línea de playa en la zona de Playamar, Sandos Costa del Sol estará ubicado en una localización inmejorable a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga (AGP) y a 2,5 km del casco antiguo de Torremolinos, localidad turística bañada por las tranquilas aguas del Mediterráneo, en la aclamada Costa del Sol.

Sandos Costa del Sol Hotel estará totalmente reformado y constará de un edificio de 10 plantas frente a la bella “playa del Lido”. El hotel cuenta con un régimen de todo incluido pensado para ofrecer al cliente el mejor servicio integral y convertir su estancia en una experiencia única. Asimismo, cuenta con un nuevo centro Wellness en el que los huéspedes podrán cuidar y mimar su cuerpo, así como relajarse.

Sandos Costa del Sol Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones frente al mar en pareja, familia o con amigos.¿Y qué ofrecerá el nuevo Sandos?Los clientes que se alojen en el nuevo Sandos podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica, con un restaurante buffet para desayuno, almuerzo y cena en el que habrá una zona reservada para adultos, un buffet especial para los vegetarianos, cocina en vivo y un rincón italiano. Como novedad, el restaurante temático Asian Wok que se podrá degustar para cenar. Durante el verano los huéspedes podrán disfrutar de barbacoa exterior. Para los que sueñan con relajarse y al mismo tiempo mimarse, el nuevo Centro Wellness contará con un centro de masajes con disponibilidad de tratamientos faciales y corporales, una zona húmeda y gimnasio.

Imagen nota de prensa Hosteltur
 
 

Sandos Costa del Sol Hotel tendrá dos piscinas exteriores, una de ellas solo para adultos, un amplio solárium con hamacas y sombrillas con un área también reservada para los adultos. Además, como novedad habrá un splash para niños. Los más pequeños de la familia también podrán disfrutar del Rincón Sanditos, una sala infantil y el nuevo Rincón Lite Teens para adolescentes entre los 12 y 17 años.

Sandos Costa del Sol Hotel espera convertirse en el hotel todo incluido familiar de referencia en la provincia malagueña.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts es una cadena hotelera de origen español que ofrece estancias vacacionales únicas en España y México. En la actualidad cuenta con un total de nueve resorts, en régimen de servicio todo incluido, distribuidos entre los mejores destinos de playa en la costa mexicana del Caribe y del Pacífico, así como en el mar Mediterráneo y océano Atlántico en España.