Hosteltur: Noticias de turismo
Por Redactor Dos, en Transportes

GoEuro llega a Ucrania, Noruega y Finlandia

19 julio, 2018 (09:43:55)

Con el auge del turismo en los países nórdicos y en Europa del Este, GoEuro, la plataforma líder para la planificación y reserva de viajes en tren, autobús y avión, ha integrado en su oferta los mercados de Ucrania, Noruega y Finlandia.

A partir de este mes, los viajeros podrán usar GoEuro para comparar y reservar sus viajes con los principales proveedores de trenes, autobuses y vuelos en cada uno de los nuevos países como por ejemplo: Ferrocarriles de Ucrania, Nettbus Norway y VR Group. Además, las alianzas con proveedores adicionales continuarán implementándose a lo largo de 2018.

Los tres países poseen un sinfín de atractivos para los turistas internacionales, desde los Montes Cárpatos y el Mar Negro en Ucrania a los impresionantes Fiordos en Noruega, pasando por los 40 parques nacionales en Finlandia, país que el año pasado celebró el centenario de su independencia.

Para GoEuro la ampliación en estos mercados es un paso adelante hacia el objetivo de cubrir toda Europa a mediados de 2019. La startup con sede en Berlín, que también tiene oficinas en Praga y Beijing, integra uno de los repertorios de destinos más amplio, variedad de modos de transporte y número de proveedores de Europa, todo integrado en una única plataforma. GoEuro está presente ya en 36 mercados y ofrece su producto al completo en 15 de estos mercados.

Naren Shaam, fundador y CEO de GoEuro, afirmó:

"Nuestro objetivo es ayudar a que cada vez más personas viajen por Europa con total facilidad, sin importar su punto de partida o el tipo de transporte que quieran usar. Ofrecer viajes en estos nuevos mercados es un paso hacia esa meta y estamos muy ilusionados con la continua ampliación de nuestra presencia”.

"Creemos que viajar se ha convertido en algo innecesariamente complejo; hay miles de proveedores de transporte, tipos de billetes, precios y otras variables. Esto tiene una parte positiva, y es que crea un amplio abanico de opciones para los consumidores, pero también puede generar bastante confusión. La planificación y la reserva de billetes deben ser sencillas, ya sea, por ejemplo, para hacer una reserva desde Italia para moverte por el Reino Unido, o para viajar dentro de tu propio país”.

GoEuro también ha agregado seis nuevos idiomas* a su plataforma, permitiendo así a más consumidores planificar y reservar viajes por Europa con facilidad. Actualmente tiene usuarios de más de 120 países en todo el mundo.

* Los nuevos idiomas son: ucraniano; Ruso; Noruego; Finés; Turco y húngaro

Sobre GoEuro

GoEuro es una plataforma de viajes que permite a los usuarios buscar y reservar trenes, buses y vuelos por toda Europa. Con más de 800 operadores de transporte europeos, GoEuro está revolucionando la experiencia de reserva y planificación de viajes, ofreciendo constantemente a los usuarios más opciones, precios transparentes, tiempos e itinerarios de viajes y una reserva más sencilla.

GoEuro permite a los viajeros que busquen desde y hacia cualquier ubicación, incluyendo pueblos y pequeñas ciudades, mostrando las mejores combinaciones de transporte, al mismo tiempo que elimina la necesidad de visitar diferentes webs para planificar el viaje al completo. Con GoEuro, la planificación del viaje es fácil, flexible y personalizable.

La startup de viajes tiene su sede en Berlín, con más de 280 empleados de más de 45 países. En octubre de 2016 se anunciaba el cierre de su última ronda de financiación con un total de 70 millones de dólares liderada por Kleiner Perkins y Silver Lake.

Más sobre Transportes