Por Visit Benidorm, en Economía

Benidorm muestra sus mejores planos a seis expertos en generar contenido en vídeo

20 julio, 2018 (08:15:19)

En los últimos años, el video marketing, se ha apoderado del mercado de la publicidad y se haconvertido en una de las principales herramientas para mejorar la notoriedad de marca.

Si hay un contenido que juega un papel clave en los procesos de decisiones de compra, sonlos vídeos. Su aplicación es básica a la hora de generar engagement con los clientes,compartir información del producto y proponer un panorama en cuanto a la generación previade expectativas.

Los consumidores ya no están vinculados a sus televisores en casa. Con pantallas ahoradisponibles en cualquier lugar, el acceso al contenido es omnipresente. Así, la cantidad detiempo que la gente pasa viendo contenido de video online ha aumentado sustancialmente enlos últimos años.

Siendo consciente de esta realidad, la Fundación Visit Benidorm está llevando a cabo estasemana un Video Trip en el que participan seis expertos en generar contenido en vídeo, quehan venido a la Capital de la Costa Blanca acompañados de sus modernos equipos degrabación y con la intención de crear contenido audiovisual de alta calidad.

Los también conocidos como “Filmmakers” participantes en esta acción, vienen de Italia yAlemania y no sólo son profesionales del vídeo, el hecho de compartir sus creaciones enRedes Sociales ha permitido que se conviertan también en influencers, reuniendo entre todosmás de 270 mil seguidores en la popular red social de fotos y videos Instagram.

Visit Benidorm ha diseñado un itinerario a medida para este grupo adaptándose al calendariode luz, con el fin de que puedan generar contenido en vídeo desde los puntos y miradores másconocidos de la ciudad, los mejores amaneceres y atardeceres y por supuesto grabaractividades de gran atractivo como el buceo y el parasailing entre otras.

Sin duda alguna, esta supone una oportunidad para Benidorm ya que por un lado obtiene unagran cantidad de contenido en vídeo el cual podrá usar en la promoción de la ciudad en lospróximos años y por otro lado, los propios filmmakres van a dar difusión de dicho contenido asus comunidades de seguidores, llegando los mejores planos de Benidorm a una gran cantidadde potenciales turistas.

Imagen nota de prensa Hosteltur