Por Pilar Cladera, en Hoteles y Alojamientos

Viajar con los sentidos.

20 julio, 2018 (08:36:24)

Viajar con los sentidos. Ciclo Cultural Sentits de la Inspiració en Predi Son Jaumell Hotel Rural

Quien viaja hoy quiere detener la mirada y se obliga a mirar más allá de lo que puede ver. Sentir, descubrir detalles y emociones que pertenecen al paisaje y a la vida de otros es la verdadera experiencia del viajero del siglo XXI. Cuando un hotel o un destino habla de experiencias, el abanico es variopinto y alguna sorpresa nos aguarda en el mostrador de recepción... Alojarse en Son Jaumell es encontrar experiencias en cada rincón, es no dejar de mirar y sentir a cada paso.

Son Jaumell es una finca tradicional mallorquina recuperada y decorada con mimo y mil detalles. Nuestro hotel rural se encuentra rodeado de viñedo, de monte mediterráneo y de un bosque de encinas. Huele a lavanda, a romero y a la cocina con Estrella Michelín de Andreu Genestra. Nos encontramos cerca de cala Moltó y cala Agulla, el mar se intuye no muy lejos. Viajar a Son Jaumell es viajar con los cinco sentidos.

En este escenario prodigioso sucede una experiencia inédita, un viaje hacia el placer y el arte. Son Jaumell se convierte en un contenedor privilegiado de colores, texturas, música y danza. Y privilegiados son los que pueden acercarse y disfrutar de la emoción y de la experiencia del espectáculo en directo, del momento único e irrepetible, del poder del aquí y del ahora. Y por eso os invitamos a nuestra casa. Son Jaumell organiza el Ciclo Cultural Sentits de la Inspiració, que salpicará de arte, música y danza sus paredes y sus rincones.

Ana Cabello ya ha dejado su huella en Son Jaumell. Ilustradora, artista, Ana Cabello (Inca, 1987) basa su discurso en la expresividad de la pintura narrativa, en ella utiliza los colores, trazos y texturas para interpretar su visón de la realidad. En esta ocasión Ana Cabello participa en Sentits de la Inspiració con un mural inspirado en el trabajo artesanal de la llata, tan característico de Capdepera, del paisaje y la cultura que nos rodea. Esta obra queda de forma permanente en el hotel y se convierte en un homenaje a las manos de las mujeres y hombres que trabajan la tierra. Los colores y texturas recrean la atmósfera del entorno de Son Jaumell y los trazos evocan a la flora que rodea la finca e inspiran a los sentidos.

Tan sólo queda deleitarse y continuar el viaje por las emociones de alojarse y vivir la experiencia Son Jaumell.

Ver el Vídeo

Capdepera, julio 2018

Imagen nota de prensa Hosteltur