Hosteltur: Noticias de turismo
Por Juan Ramón Mercant, en Hoteles y Alojamientos

OLA Hotels invierte 4M€ en la reforma integral del renombrado Tomir Portals Suites

24 julio, 2018 (09:58:22)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La empresa mallorquina OLA Hotels, continuando con su estrategia de reposicionamiento y reforma de sus hoteles, ha invertido en el que será un nuevo 4* en Portals Nous más de 4M€ en estos dos últimos años, renombrando al antiguo Aparthotel Tomir en un moderno y novedoso Tomir Portals Suites.

El hotel contará con 171 habitaciones completamente renovadas y en su mayoría con vistas al mar. Cuenta con Habitaciones Dobles, Junior Suites y Suites. Este año el hotel ya ha abierto con la reforma completa de todas las habitaciones, la entrada, la recepción, el bar, buffet comedor, la piscina, gimnasio, salas de conferencias para poder organizar eventos y convenciones y un restaurante a la carta para el servicio de cena. Se ha renovado también toda la decoración de la planta noble, así como el restaurante contando con la colaboración de empresas reputadas en el sector.

Con esta remodelación, OLA Hotels sigue con su firme apuesta por la calidad, donde en estos últimos 3 años ha reformado íntegramente todos sus establecimientos.