Por Carlos Corbalán, en Transportes

¿Problemas con el equipaje? Aumenta las ventas ofreciendo valor a tu cliente

24 julio, 2018 (19:24:18)

Estos días esta en boca de todos los pasajeros la pregunta de ¿Tendré problemas con mi vuelo? y debemos informarnos de si así será, para poder ejercer las acciones legales oportunas de cara a las incidéncias en retrasos,cancelaciones, denegaciones de embarque o pérdidas de enlace como consecuéncia de un retraso anterior.

Además de tener oportunidad de reclamar las incidéncias antes mencionadas, también lo podemos hacer con problemas en nuestros equipajes,problemas del tipo:

Retrasos del equipaje, pérdidas, daños o destrucción del mismo.En estos casos existe derecho a obtener compensaciones económicas según caso concreto.

Aparecida la incidéncia en uno de nuestros clientes, se abre una ventana de oportunidad de ofrecerle valor añadido entregando un servicio Jurídico especializado en incidéncias aéreas (Wings to Claim) además de poder canalizar una nueva venta post-venta con el dinero obtenido por el cliente/pasajero afectado,gracias a la recomendación realizada.

Desde http://wingstoclaim.com/es , consideramos fundamental que el agente de viajes esté bien informado, de cara a poder ofrecer un servicio a su cliente/pasajero afectado con las máximas garantías y servicios,por este motivo con esta nota, pretendemos informar de las posibilidades de reclamar incidéncias aéreas tanto en pasajeros como en sus equipajes.

A modo resúmen, comentar las posibilidades reclamatorias de cada incidéncia aérea de los pasajeros/clientes.

-Podremos reclamar por pasajero afectado : Retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque y pérdidas de conexión.

-Sobre equipaje, podremos reclamar: Retrasos, daños, pérdidas o destrucción.

-Sumado a todo lo anterior, siempre podremos reclamar DAÑOS DERIVADOS: Taxi,hotel, comida etc..

La acción de reclamar, tiene hasta 5 años, generando esto oportunidad de buscar en "el cajón" incidéncias que se hayan producido con anterioridad y obtener hoy una posible compensación económica.

Para cualquier consulta, Wings to Claim cuenta con un servicio de atención al cliente en el 96 321 51 24 o bien en : atenciónalcliente@wingstoclaim.com

Más sobre Transportes