Por María Sierra, en Distribución

Más de 700 circuitos online disponibles en la web de TUI

26 julio, 2018 (10:16:20)

La mayorista confía en la reserva a través de la página para optimizar el trabajo de las agencias de viajes

El tiempo es oro y si se puede gestionar de forma eficaz siempre es positivo. Por eso, TUI, la mayorista de Grandes Viajes (www.tui.com/es) cuenta ya con más de 700 programas online disponibles para hacer la reserva de manera directa a través de su página web. Una tendencia en alza, que cada vez utilizan más las agencias de viajes.

Circuitos de los cinco continentes pueden ser reservados en línea a través de la mayorista. En Europa destacan destinos como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia o Irlanda. En el área de Escandinavia, Rusia y Bálticos se pueden encontrar programas de Noruega, Rusia, Islandia, Suecia y Finlandia entre otros. Por su parte, en Asia Central, Oriente Medio y Norte África hay circuitos disponibles en Egipto, Jordania, Marruecos, Irán, Uzbekistán, Túnez o Emiratos Árabes.

Si cruzamos el charco, en América es posible reservar programas en Estados Unidos, Canadá, Caribe, Cuba, Costa Rica, México, Guatemala, Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Panamá o Uruguay, además de otros.

En África, Kenia, Tanzania, Sudáfrica o Mauricio son algunos de los destacados. Mientras que, en Asia, destinos tan demandados como Tailandia, Indonesia, Vietnam, Myanmar, China, Japón, India o Maldivas, cuentan con la posibilidad de gestionar la reserva directamente a través de la página web.

En las Antípodas, en Pacífico, programas destacados de Australia, Nueva Zelanda o Polinesia Francesa también ofrecen reserva en la página web

Es importante señalar que, a pesar de las ventajas de la reserva online, TUI es consciente de la complejidad que existe, en algunas ocasiones, la gestión de un gran viaje, por lo que es necesario el apoyo de los expertos en destinos. De este modo, los departamentos de Booking de la mayorista están organizados por zonas geográficas con equipos específicos con un alto conocimiento del lugar para atender siempre las necesidades y consultas.