Por Cleo Lora, en Hoteles y Alojamientos

Jumbobeds premia a las agencias portuguesas

27 julio, 2018 (09:23:10)

La compañía española, líder en servicios para agencias de viajes y turoperadores de todo el mundo,premia el esfuerzo de las agencias de Portugal.

Palma de Mallorca, 26 de julio de 2018.- El Grupo Jumbo Tours continúa reforzando supresencia en Portugal y esta vez reconoce el esfuerzo y apoyo de las agencias a través desu plataforma Jumbobeds.

La campaña consiste en premiar las agencias que realicen más de cinco reservas en hoteles, con una acumulación de 10 euros para cada una de ellas. Dichas reservas deberánde ser efectuadas a partir de este 26 de julio, hasta el 30 de septiembre y con fecha deviaje hasta el 31 de octubre.

Jumbobeds está compuesto por un equipo comercial propio en Portugal coordinado porPedro Costa quien destina sus mayores esfuerzos a escuchar y diseñar solucionespersonalizadas acorde a las necesidades de las agencias.

Además, como apuesta por el destino Jumbo Tours cuenta con un Business Developmentdirector, dos oficinas ubicadas en Lisboa y Oporto, junto a un equipo de contrataciónespecializado con el objetivo de incrementar el producto nacional y potenciar el destino.

La compañía tiene a disposición de las agencias de viajes más de 200.000 hoteles en losmejores destinos del mundo, además de su propia herramienta online a través de la cualse pueden realizar reservas de hoteles, traslados y grupos. Cuenta con una alta tecnologíaque permite a los usuarios, detectar la ubicación de los establecimientos mediante mapas,ficha de hoteles, selector de poblaciones, pago por TPV, gestor de precios, opción debloqueo de reserva y un servicio telefónico 24/7 para clientes.

Jumbo Tours Group es una de las agencias líderes en el ámbito del turismo receptivointernacional, con más de 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios yproductos. Pertenece al Grupo Alpitour, una de las mayores corporaciones turísticaseuropeas y el grupo estrella dentro del sector en Italia. Jumbo Tours tiene presencia enlos principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Portugal, Italia, Francia,Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México y Cuba.