Por Prensa Avis Budget Group, en Transportes

Avis y Luxury Retreats se asocian para una nueva experiencia al viajero de lujo

31 julio, 2018 (01:32:20)

Avis Car Rental ha hecho público un acuerdo con Luxury Retreats, que forma parte de Airbnb desde febrero de 2017, a través del cual la empresa de rent a car será el partner de movilidad oficial de la compañía de alquiler de villas de lujo, que ofrece viajes personalizados, incluyendo las mejores casas del mundo, y servicios de alojamiento de primera categoría. Avis ofrecerá experiencias de viaje Premium adaptadas a las necesidades del vehículo y del transporte de cada viajero de Luxury Retreats.

Según los últimos informes sobre tendencias en el sector del turismo, los viajeros de lujo valoran cada vez más que las experiencias sean únicas y personalizadas y que cubran todas sus necesidades en un mismo servicio. Se espera que el mercado global de viajes de lujo crezca un 6.4% hasta los 992.347 millones de euros para el 2022, según un estudio publicado por Allied Market Research. Dicho crecimiento se atribuye a un aumento en el gasto de la clase media y media-alta, al mayor reclamo de experiencias únicas y exóticas y al creciente impacto de las redes sociales en la industria. Los viajeros de lujo de hoy buscan experiencias transformadoras basadas en sus intereses y gustos personales, y la colaboración entre Avis y Luxury Retreats puede brindarles este servicio.

Los clientes de Luxury Retreats podrán elegir utilizar los vehículos de Avis y el servicio de consejería de forma personalizada durante su estancia. Los huéspedes pueden optar por recoger y dejar su vehículo en el aeropuerto, o bien en la propia villa alquilada a través de Luxury Retreats.

Una vez reservada la estancia con Luxury Retreats, un especialista gestionará el alquiler del automóvil a través de la herramienta digital de Avis. Los clientes pueden optar por recibirlo en el lugar acordado antes o durante su estancia, y Avis proporciona las facilidades para su devolución. Los especialistas de Luxury Retreats cuentan con un equipo de soporte dedicado por completo a atender las solicitudes y las necesidades de sus huéspedes durante la estancia.

"Desde Avis queremos satisfacer las necesidades del nuevo viajero de lujo. Vamos a colaborar con Luxury Retreats para ofrecer una nueva experiencia en el sector del home-sharing, proporcionando soluciones de movilidad a medida para nuestros clientes" señala Stephen Wright, Senior Vice President, Travel and Partnerships, Avis Budget Group. "Ya sea un ático en el corazón de una capital europea o un refugio privado de bungalows, Avis puede llevar a los clientes hasta allí de manera cómoda y fácil, de modo que todo lo que tienen que hacer es disfrutar el viaje".

"Elegimos Avis como socio por su compromiso y experiencia con el cliente premium y los avances tecnológicos que han incorporado para atender al nuevo viajero experto en tecnología", afirma Amr Younes, director de Desarrollo de Negocios y Asociaciones en Luxury Retreats. "Estamos integrando nuestras plataformas digitales para que el proceso de reserva de vehículos de Luxury Retreats sea lo más completo y optimizado posible".

Más sobre Transportes