Por Francisco Marco, en Hoteles y Alojamientos

Incorporación de Marta Gallego como Directora de Ventas a Marco Activos Hoteleros

31 julio, 2018 (05:36:18)

Marco Activos Hoteleros completa su equipo con otra figura clave de la expansión hotelera en España, Marta Gallego.

Francisco Marco, que lanzó en septiembre de 2017 la empresa Marco Activos Hoteleros (www.marcoactivoshoteleros.com), ha incorporado como Directora de Ventas a Marta Gallego, que se ha sumado a la compañía dentro del plan de crecimiento de la misma.

La nueva Directora de Ventas posee una amplia trayectoria en el sector turístico en empresas tales como el grupo HOTUSA, en los departamentos de Contratación y Producto, Operaciones y en el departamento de Desarrollo en España, así como en la cadena ACCOR HOTELS, donde también estuvo como Responsable de Desarrollo en España para el grupo internacional.

Según su CEO, FRANCISCO MARCO, la incorporación de MARTA es decisiva para desarrollar los objetivos de futuro de la compañía.

Marco Activos Hoteleros es una de las empresas líderes en el sector de la compra – venta y alquiler de activos hoteleros. La compañía está, actualmente, asesorando en las principales transacciones hoteleras y gestionando algunas de las operaciones de alquiler y venta de activos previstas en el corto y medio plazo en nuestro país. Marco Activos Hoteleros iniciará en los próximos meses su actividad en Europa y Latinoamérica.

Imagen nota de prensa Hosteltur