Por Laura García-Fernández Llorente, en Transportes

Las suites del Sky Princess tendrán los balcones privados más grandes de la compañía

6 agosto, 2018 (08:28:29)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La compañía americana Princess Cruises ha aportado más detalles sobre su nuevo barco, el Sky Princess, con capacidad para albergar a 3.600 pasajeros, y que incluirá las primeras Sky Suites. Estas estancias estarán situadas en la cubierta superior del buque, y tendrán los balcones más grandes que Princess Cruises haya ofrecido hasta el momento en sus barcos.

Estas suites proporcionarán una vista de 270º y tendrán cabida para acomodar hasta a cinco pasajeros. Con 65 metros cuadrados, los balcones proporcionarán al viajero un lugar privilegiado y privado para poder disfrutar de la enorme pantalla del espectáculo ‘Movies Under The Stars’, así como un espacio versátil para celebraciones y eventos donde se podrá ofrecer catering creado por los prestigiosos chefs que se encuentran a bordo.

En palabras de Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises: “Nuestras dos nuevas Sky Suites reflejan el continuo compromiso de la naviera por ofrecer nuevos y espaciosos camarotes para satisfacer las y deseos de los pasajeros que deseen explorar el mundo con el máximo confort”.

El Sky Princess tendrá una piscina Wakeview en popa, además de las de la parte central, una ‘Retreat Pool’ e incluso más jacuzzis que los previos buques de clase Royal. Los pasajeros podrán relajarse también en el Sactuary, que ofrecerá un nuevo y contemporáneo diseño y el doble de espacios privados que sus buques hermanos. Además, se podrá disfrutar del nuevo Vista Lounge, con un bar completo y un nuevo café en el espacio donde se sitúa el Princess Live, en el que se servirán tés, cafés y snacks.

El barco realizará su viaje inaugural en octubre de 2019 por el Mediterráneo. Princess Cruises ofrecerá un crucero de 8 días por el Mediterráneo a bordo del Sky Princess de Barcelona a Roma, con salida el 27 de octubre y escalas en Génova, Florencia o Pisa, con un precio de 1.375€

Más información acerca del Sky Princess en: http://www.cruceros-princess.com/princesscruises/barcodecrucero/skyprincess.html

Más sobre Transportes