Por Laura García-Fernández Llorente, en Hoteles y Alojamientos

Un paso más cerca del cielo de Madrid en el Hotel Mayorazgo

10 agosto, 2018 (12:10:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El Hotel Mayorazgo sorprende con cada uno de sus rincones. Todos sus espacios están diseñados con mimo y cada detalle está cuidadosamente pensado para enamorar al huésped. El establecimiento cuenta con 200 habitaciones temáticas, cada una de ellas ambientada con un motivo diferente, siempre homenajeando a Madrid.
Además, el huésped puede disfrutar de terraza privada en algunas de estas estancias. Las terrazas están equipadas con mobiliario de exterior y son el lugar idóneo en el que descansar tras un largo día y recuperar la paz que el cuerpo necesita. La posibilidad de disfrutar de este pequeño oasis privado en el corazón de la capital es un atractivo añadido a la ya de por sí original propuesta que supone el establecimiento.
Además de sus habitaciones temáticas y terrazas privadas, el hotel cuenta con otros espacios pensados para el disfrute y el descanso del viajero. Desde su Bar Retiro, que ofrece música de piano en directo todas las tardes e incluye tapas tradicionales, hasta su restaurante de cocina de autor a la carta GastroVía 61, donde se pueden disfrutar excelentes platos que sorprenderán al comensal. Este hotel está diseñado para disfrutar de la capital de manera única y especial incluso antes de cruzar su puerta, con una fachada que luce un espectacular mantón de Manila que invita siempre a querer ‘Más Madrid’, un claim que sintetiza, según su Director, Manuel Á. Ruiz, “la intensidad de un latido con personalidad única que no deja de insuflar aire nuevo a Madrid, a su Gran Vía”.