Diario 5385 26.09.2018 | 10:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Isabel Carranza Llabrés, en Innovación

Una herramienta digital que multiplica por mil tu red comercial, lo último de TravelC

13 agosto, 2018 (11:26:49)
“Travel V.A.S.” la herramienta digital para multiplicar por miles tu equipo de ventas y producto, la última gran novedad de TravelCompositor

Travel Compositor, el software de ventas de viaje online, vuelve a sorprender y cambiar las reglas del juego con el Módulo Travel V.A.S. (Viral Afilliation Sales) que permitirá a sus clientes generar fuerzas de ventas y de producto de forma inédita en la industria del turismo.

Travel V.A.S. permitirá a los propietarios de una licencia de TravelC multiplicar exponencialmente sus equipos de creación de producto, distribución y venta de viajes ya que brindará a todos sus usuarios - ya sean B2B y/o B2C - la opción de cotizar y crear cualquier producto, compartirlo entre sus contactos y ser premiados cada vez que sus ideas de viaje generen ventas. Por lo tanto, Travel V.A.S. puede ser la puerta de acceso para que influencers y bloggers de viaje se conviertan en prescriptores así como protagonizar la nueva Fiebre de los “Rewards” incentivando la viralización en redes sociales.

El módulo también permite recompensar con puntos las compras de viajes y asignar la cantidad de puntos con los parámetros que el administrador quiera tales como tipo de viaje, categorías, etc. además de generar una landing page específica para promocionar los rewards con ofertas y banners optimizadas para buscadores.La herramienta está disponible en la recientemente lanzada versión 4.5 del softwareTravelC para todos sus clientes.

Descarga el PDF para más información

Entrevista a Manuel Aragonés, CEO en TravelCompositor

Desde tu experiencia anterior como directivo y empresario de compañías turísticas ¿qué supone este módulo para un Tour Operador o una OTA que utilice vuestro software?

El sistema abre un mundo de posibilidades de crecimiento a nuestros clientes para crear ejércitos de vendedores sin coste fijo y disminuir los costes internos en creación de producto y comercialización, aunque con seguridad se necesitarían más puestos en gestión de reservas o de redes.

Por ejemplo, un agente de viajes que crea un paquete a medida por Australia para su cliente directo usando el TravelC de un Operador podría ofrecerlo como idea dinámica a personalizar al resto de agentes o lanzarlo a las redes donde siempre estaría asociado su creador y ganar con ello una determinada cantidad de puntos o dinero por lo que al final se multiplica el rendimiento de su trabajo y por ende la fidelización con ese Operador.

En el caso de usuarios B2C, compartir sus viajes o tus deseos de viaje, recomendarlos y hasta convertirse en prescriptores profesionales que viajen gratis o ganen dinero con ello,es solo alguna de las opciones que el módulo ofrece, ya que el límite lo pondrán los propios administradores de cada una de las webs.

¿Cual es vuestra apuesta de futuro? ¿Hacia dónde veis que evolucionará la venta de viajes?

Nuestra apuesta de futuro es innovar constantemente y ser en realidad el propio futuro de la venta de viajes, por supuesto me refiero al software que produjera esa venta, intentar ir un paso por delante y marcar tendencia, por ejemplo, de cada vez se habla más de venta dinámica en viajes, donde nosotros ya hace tres años inventamos y seguimos teniendo en exclusiva el único motor multi-destino y multi-servicio del mercado. Vamos a ver ahora cuánto se tarda en hablar de la venta viral de viajes, pero nosotros ya estaremos ahí.

¿Es el V.A.S. una nueva amenaza contra las Agencias de Viaje?

En general, las agencias venden cada vez más paquetes y viajes dinámicos y combinados y menos servicios sueltos. En ese aspecto TravelC es una herramienta que en poder de un profesional con conocimientos de destinos sirve para multiplicar su eficiencia reduciendo radicalmente sus tiempos de respuesta y ahora permitiéndole multiplicar el rendimiento de ese trabajo. Tenemos miles de agencias que hemos corroborado que nos utilizan de cada vez más y esa es la tendencia.

¿Cuál será la siguiente invención?

Llegará pronto y se llamará "Magic Box", pero no puedo adelantar mucho más porque aunque ser el primero no es lo más importante, en software suele ser un buen principio para cualquier producto.

Información sobre TravelCompositor

TravelCompositor es una empresa con sede en Palma de Mallorca y oficinas en Miami, Mexico DF y Hong Kong que comercializa software propio y ostenta varias patentes mundiales. Fue premiada por el Ministerio de Industria y La Caixa con el premio Emprendetur 2016 a la mejor start up española de menos de dos años. Además, es un consolidador del producto de múltiples proveedores y operadores, lo que permite a cada proveedor que utilizan su software convertirse en operador digital de su propio producto combinado con el de terceros. Su innovador modelo de negocio trae nuevas normas en la venta de viajes por Internet y herramientas web pioneras.

Después de cuatro años en el mercado más de 100 operadores, OTAs y receptivos, 10.000 agencias de viajes y 1.500 hoteles utilizan en 36 países su tecnología.

Más información:

En nuestra web: http://travecompositor.com

Por email: icarranza@travelcompositor.com

Por teléfono: +34 971 557 243