Por América Díez - Coord. Comunicación Hotel Miguel Angel, en Hoteles y Alojamientos

Exposición en la Galería de Arte del Hotel Miguel Angel

16 agosto, 2018 (11:38:39)

En el Hotel Miguel Angel siempre hemos apostado por el arte en todas sus variantes y por eso nos enorgullece decir que contamos con una Galería de Arte en la que cada mes diferentes artistas exponen y venden sus obras.

El espacio de la galería de arte se encuentra al entrar al hotel y lo forman dos largos pasillos donde son expuestas gran cantidad de obras. En uno de los pasillos se encuentra la entrada a uno de los restaurantes con mejores vistas de Madrid, el Restaurante M29, mientras que en el otro pasillo están las puertas de entrada a los tres salones Medici, donde durante todo el año se realizan multitud de eventos corporativos y sociales.

Imagen nota de prensa Hosteltur

A todo ese tránsito asegurado de gente se le añade que también en estos dos pasillos se encuentran vitrinas donde se exponen y venden productos de marcas de alta calidad como Gucci, Michael Kors, Tous o Pedro Miralles.

Esto hace, por tanto, que la galería de arte tenga como público no sólo la gente que específicamente visita la exposición vigente del mes sino todo aquel que también regenta el hotel, tanto clientes alojados como los que están por trabajo, ocio o disfrutando de la gastronomía del restaurante.

La Galería de Arte del Hotel Miguel Angel es una excelente oportunidad para todos aquellos artistas que quieran dar a conocer su obra.

Si quieres más información sobre fechas libres y precios, contáctanos:

Correo: community.miguelangel@grupobluebay.com
Tel: 914 52 05 68.