Diario 5385 26.09.2018 | 04:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Stéphane Chevalier-Lemire, en Hoteles y Alojamientos

Los softwares de planificación financiera para hoteles de Fairmas llegan a España

16 agosto, 2018 (14:26:15)
La empresa berlinesa ya ofrece sus soluciones en español.

Berlín, 16 de agosto de 2018: La empresa de desarrollo de herramientas hoteleras con sede en Berlín, Fairmas GmbH, ofrecía hasta ahora sus productos en alemán, inglés y chino. Recientemente se ha incorporado el español a FairPlanner, reafirmando el deseo de la empresa de expandirse en el mercado de España.

FairPlanner es un paquete de programas de planificación financiera y de reporting, diseñados para responder a los requisitos de la hostelería en este campo. La plataforma Web permite a los hoteles estandarizar y automatizar los procesos presupuestarios y de forecasting. Esta, junto a la importación de datos provenientes del sistema de contabilidad y del PMS, también permite a los hoteleros reemplazar los complejos documentos Excel, que pueden estar sometidos a errores de cálculo o errores humanos. Esto es aún más patente cuando un grupo hotelero desea recopilar los datos de varios hoteles en un informe único.

Oliver Rabe, director de desarrollo comercial en Fairmas declara: “FairPlanner es un producto pensado por hoteleros para hoteleros. Ya nos encontramos consolidados en Alemania, así que ahora queremos poner nuestra experiencia a disposición de los hoteles españoles. Es por ello que nuestro equipo internacional cuenta con Stéphane Chevalier-Lemire”.

Fairmas trabaja con ciertos grupos que ya son conocidos en España, como el grupo InterContinental que cuenta con 850 clientes por todo el mundo, el grupo Barceló para una herramienta de Pickup Tracking y más de 90 franquicias del grupo Accor en Alemania.

Para más información: www.fairmas.com

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Fairmas:

Con sede en Berlín, Fairmas GmbH se especializa en el desarrollo de soluciones de planificación financiera, de reporting y de controlling para hoteles. Desde su fundación en 2003, la empresa se ha centrado en la creación de programas hoteleros innovadores y personalizados. En la actualidad más de 3.500 hoteles de todo el mundo trabajan con nuestras soluciones.