Por Silvia Martinez, en Distribución

Expedia Group, nuevo patrocinador oficial de la UEFA Champions League

17 agosto, 2018 (09:24:20)

A partir de la temporada 2018-2019, Expedia Group se estrena como nuevo patrocinador de la UEFA Champions League.

Bellevue, Washington, 15 de agosto de 2018: Expedia Group ha entablado un acuerdo con la UEFA para convertirse en el socio oficial de viajes de la UEFA Champions League. El acuerdo, cuya duración es de tres años, también incluye las competiciones de la Supercopa de la UEFA, así como las fases finales de la UEFA Youth League y de la recién estrenada UEFA Champions League de Fútbol Sala; en todas ellas, el patrocinio se prolongará hasta el término de la temporada 2020-2021.

Las marcas Expedia y Hoteles.com de Expedia Group encabezarán esta iniciativa, en la que se pone de relieve el inmenso poder de los viajes para acercar a los aficionados de cualquier rincón del planeta a la competición futbolística más prestigiosa de Europa.

En el marco de este patrocinio, Expedia y Hoteles.com presentarán una serie de campañas relacionadas con sus marcas, así como distintas propuestas para animar a los aficionados al fútbol de todo el mundo a desplazarse para ver de cerca su deporte favorito. Asimismo, las marcas de Expedia Group contarán con espacios publicitarios en los estadios y promociones televisivas, participarán en eventos de hospitalidad y disfrutarán de otros derechos exclusivos como parte de este acuerdo.

En relación con el patrocinio, Mark Okerstrom, presidente y director ejecutivo de Expedia Group, afirmó lo siguiente: "Como principal plataforma de viajes a escala mundial, en Expedia Group estamos encantados de llegar a un acuerdo con la UEFA Champions League para promocionar las marcas Expedia y Hoteles.com. No existe otro deporte como el fútbol: consigue congregar a sus aficionados, sean de donde sean, para perseguir sus sueños y celebrar los triunfos de la UEFA Champions League. Del mismo modo, no existe mejor forma de hacerlo realidad que mediante los viajes".

En palabras de Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA:

"Estamos encantados de que Expedia Group pase a formar parte de la familia de patrocinadores de la UEFA Champions League. Trabajar con un socio como Expedia Group ofrece interesantes oportunidades mientras buscamos aumentar nuestra oferta digital. Como líder mundial en el sector de los viajes, la experiencia del Grupo Expedia en este campo será de gran beneficio para la UEFA y sus socios, especialmente para expandir la UEFA Champions League alrededor del mundo ".

Acerca de Expedia Group

Expedia Group es la principal plataforma de viajes a escala mundial. Ayudamos a derribar barreras para que viajar sea más fácil y resulte más agradable, más asequible y más accesible. Nuestra ambición es acercar cualquier rincón del mundo a nuestros clientes y colaboradores, estén donde estén. Para ello, usamos nuestra plataforma y nuestras capacidades tecnológicas, a través de un amplio espectro de marcas y empresas, con el objetivo de fomentar los viajes y la prestación de experiencias relacionadas, tanto en el ámbito local como a escala global. Entre nuestras marcas se incluyen las siguientes: Expedia®, Hoteles.com®, Expedia® Partner Solutions, Egencia®, trivago®, HomeAway®, VRBO®, Orbitz®, Travelocity®, Wotif®, lastminute.com.au®, ebookers®, CheapTickets®, Hotwire®, Classic Vacations®, Expedia Group™ Media Solutions, CarRentals.com™, Expedia Local Expert®, Expedia® CruiseShipCenters®, SilverRail Technologies, Inc., ALICE y Traveldoo®. Para obtener más información, visite www.expediagroup.com.

© 2018 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas y logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios. CST: 2029030-50

Más sobre Distribución