Por White Rabbit Agency, en Distribución

António Bettencourt, nuevo CMO de Aervio, empresa de gestión de viajes corporativos

20 agosto, 2018 (10:28:33)

Con este fichaje, Aervio prevé ampliar mercados y ofrecer servicio a todo Europa y Latinoamérica.Aervio es la empresa de gestión de viajes corporativos capaz de resolver una petición de viaje en apenas 3 minutos con el uso de su tecnología de Inteligencia Artificial integrada con software cognitivo, muy lejos de las 3 horas que puede requerir este mismo proceso con una agencia de viajes tradicional.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La agencia de viajes corporativos Aervio ha incorporado a su equipo a António Bettencourt como Chief Marketing Officer (CMO), con el objetivo de redefinir la estrategia global de marketing y apuntar a la expansión de la empresa en mercados como Europa y Latinoamérica.

Bettencourt (34) cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias de optimización para incrementar la rentabilidad de proyectos. Experto en SEM y SEO, ha trabajado con empresas con presencia en diversos mercados (Europa, Asia, Latinoamérica).

Bettencourt cuenta con un master de Comunicación Social y Cultural impartido por la Universidad Católica Portuguesa en Lisboa, y con el Digital Marketing Executive Program cursado en el ESIC Business & Marketing School, de Madrid. Está afincado en Madrid desde 2011.

Ha liderado equipos de marketing en diversas empresas, la mayoría del ámbito tecnológico, y se ha vinculado a la implementación de estrategias digitales que han contribuido al crecimiento del negocio de cada una de ellas.

Antes de unirse a Aervio, Bettencourt se desempeñó como Chief Operating Officer (COO) en Emtrics, startup tecnológica; fue director de Marketing Online en MyLex Group, innovador servicio de información jurídica que ayuda a los profesionales del derecho; y Content Marketing Editor & Digital Project Executive, en RS Components, tras haber integrado Groupon.

Acerca de Aervio

Fundada en 2016, Aervio fue creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes que trabajan juntos para encontrar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios. En una industria que cambia constantemente y con las necesidades de los clientes cada vez más diversas, existe una disparidad creciente entre las empresas y las agencias de viajes. Aervio persigue no sólo cerrar estas brechas y construir un servicio confiable, sino llevar los servicios de gestión de viajes al próximo nivel.