Por María Sierra, en Distribución

Alejandro Pérez, nuevo Director Financiero de TUI

22 agosto, 2018 (11:11:05)

Imagen nota de prensa Hosteltur

­

o Hasta la fecha, Eduard Bogatyr, Director General, asumía ambos cargos

TUI acaba de anunciar la incorporación de Alejandro Pérez como nuevo Director Financiero de TUI en España. Puesto que hasta la fecha compatibilizaba Eduard Bogatyr, actual Director General de la mayorista.

Pérez liderará el Departamento Administrativo y Financiero y entre sus principales responsabilidades destacan la preparación, análisis y revisión de presupuestos y previsiones financieras; gestión de cobros y pagos; contabilidad; fiscalidad; reporting local y a la sede central de TUI Group en Alemania; análisis financiero, así como asegurar la implantación y seguimiento de procesos cada vez más eficientes, entre otras.

Para conseguir sus nuevos retos, TUI confía en esta incorporación gracias a su consolidada experiencia en empresas internacionales. "Me comprometo a ayudar a la compañía a aprovechar su impulso y asignar recursos a sus mayores prioridades para seguir creciendo en el mercado emisor español ", ha señalado el nuevo Director Financiero.

Alejandro Pérez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAM y MBA por el Instituto de Empresa. Tras iniciar su carrera profesional en el departamento financiero de la multinacional de telecomunicaciones británica BT, trabajó en Irlanda en el sector de la distribución. Tras su regreso a España ocupó posiciones de responsabilidad en empresas internacionales del área del cuidado de la salud, como Roche Farma y Molnlycke Health Care, donde ocupó el cargo de Director Financiero de las filiales española y portuguesa.