Por Loreto Resco, en Hoteles y Alojamientos

OD Hotels con los DJ Awards, los Óscar de la electrónica

30 agosto, 2018 (11:55:15)

IBIZA ACOGE LA 21º EDICIÓN DE LOS DJ AWARDS, CONOCIDOS COMO LOS OSCAR DEL SECTOR, EN COLABORACIÓN CON OD HOTELS

El próximo 11 de septiembre se celebra en Ibiza el vigésimo primer aniversario de los DJ Awards, los premios internacionales a los mejores Disc Jockeys del planeta. Entre los presentes, se espera la presencia de Carl Cox, Roger Sánchez, Hernán Cattaneo o Jamie Jones

Una de las sedes preferentes de este evento internacional es el hotel OD Ocean Drive, que acogerá y celebrará la recepción a los DJs participantes. Su vinculación con la música desde su inauguración en 2009 lo ha convertido en un icono de la isla y en parada obligada de los mejores DJ´s que han recalado en Ibiza desde entonces

OD Hotels, es una cadena española de hoteles boutique que rompe con el concepto tradicional de turismo basándose en cinco pilares: su carácter vivo e inclusivo, su espíritu cosmopolita con las mejores localizaciones de cada lugar, la recuperación de edificios abandonados o en desuso, su apoyo al arte en todas sus manifestaciones y su compromiso sostenible

Madrid, 29 de Agosto de 2018. Si Ibiza es ya de por sí sinónimo de música y DJ´s, el 11 de septiembre, los melómanos de la electrónica de todo el mundo tendrán sus ojos puestos en la isla. ¿El motivo? La celebración, por 21º año consecutivo, de los DJ Awards. Un evento considerado por los expertos en la materia como los Óscars de los DJ´s y que reúne en este rincón del Mediterráneo a los mejores artistas del mundo a los platos. Este año se celebrará por primera vez en Heart Ibiza, un lugar que encarna el espiritu de Ibiza y que ha transformado por completo el paisaje de los clubes de la Isla Blanca con su innovación y creatividad, fusionando música, arte y gastronomía.

OD Hotels, y en concreto su buque insignia: OD Ocean Drive, referente musical para los DJ´s de Ibiza desde su fundación en 2009, han querido, un año más, ser parte activa de esta iniciativa y apoyar el talento musical de la electrónica, el house, el techno, el bass o el trance, entre otras categorías y a los mejores DJ´s del panorama actual, tanto veteranos consagrados como a las jóvenes promesas de las cabinas. Entre la veintena larga de nombres de peso que se esperan en esta edición de DJ Awards se encuentran Carl Cox, Roger Sánchez, Hernán Cattaneo o Jamie Jones, entre otros muchos..

La jornada de actividades dará comienzo por la mañana, con la entrega de acreditaciones e información a toda la prensa en los edificios centrales de OD Group, seguida de una recepción por la tarde para medios de comunicación y nominados en el OD Ocean Drive (Puerto Deportivo Marina Botafoch, 07800 Ibiza) para concluir por la noche con la ceremonia de entrega de galardones a los vencedores y, como broche de oro, una gran fiesta para nominados, premiados y para todos los presentes.

Este evento internacional posiciona Ibiza como referencia definitiva de los mejores DJ´s del mundo y pone un perfecto broche de oro a la temporada 2018.

Sobre OD Hotels

Se trata de un nuevo concepto hotelero basado en el lujo mediterráneo más contemporáneo y evolucionado: funcional, acogedor, inclusivo y responsable. Un lugar donde siempre pasan cosas interesantes, donde la cultura, el arte, la gastronomía y el ocio se dan la mano y que está basado en cinco pilares: la ubicación excelente de sus hoteles, la reutilización y rehabilitación de edificios en desuso, su carácter cosmopolita, su filosofía arty y su compromiso sostenible. Actualmente OD Hotels cuenta con tres hoteles en Ibiza, OD Ocean Drive, OD Can Jaume, OD Talamanca, un Hotel en Mallorca; OD Port Portals y un Hotel en Barcelona, OD Barcelona. Este último, inaugurado en el verano de 2017, está situado en una de las mejores zonas del centro de la ciudad, en barrio del Eixample a escasos metros del Paseo de Gracia y destaca por su diseño y su espíritu vanguardista. Actualmente la compañía se encuentra en plena expansión con la apertura de nuevos hoteles en Miami y la Costa Azul entre 2018 y 2019.

Para más información:

International PR agency: Binocular Room

Félix Elortegui Ruiz. Cell: (+34) 676 121 636/ felix@binocularroom.com

Loreto Resco Guijarro: 609 800 022 / Loreto@binocularroom.com

C/ General Arrando 18, 1Dcha; 28010, Madrid

OD Group Marketing

Silvia Aparicio

Cell: (+34) 616 155 084 / marketing@odgroup.es


C/ Atenas 30-46; 07817 Sant Jordi, Ibiza.

www.od-hotels.com