Por María Muñoz, en Hoteles y Alojamientos

Orac Decor participa en la renovación del lujoso TRS Yucatán Hotel

5 septiembre, 2018 (10:39:07)

El resort de lujo, ubicado en Riviera Maya (México), presenta un renovado y lujoso interiorismo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Perteneciente a la cadena hotelera Palladium Hotel Group, el lujoso resort TRS Yucatan Hotel, ubicado en Riviera Maya (México) renace con un cambio radical bajo la renovada marca de lujo adults-only TRS Hotels (antes denominada The Royal Suites). Con un sofisticado estilo, se han renovado espacios comunes y todas las habitaciones, algunas con piscina privada y se ha procedido a la creación de una infinity pool y un beach club.

La firma referente internacional en molduras Orac Decor ha participado en una gran diversidad de espacios del renovado resort de lujo TRS Yucatán Hotel. Por su gran elegancia, pero también por su alta resistencia al desgaste y a la humedad, en las habitaciones se han superpuesto distintas molduras a media altura pintadas en color gris topo que conforman un estiloso arrimadero. En la zona de comedor del restaurante se han instalado cornisas con iluminación indirecta Led que otorgan una atmósfera intimista al espacio, además en las paredes se han dispuesto distintos perfiles acorde con el estilo discreto y distinguido del hotel.

“Las grandes cadenas hoteleras como Palladium Hotel Group que cuentan con equipos de diseño de alto nivel logran combinaciones nunca antes vistas de nuestras molduras que nos animan e inspiran para seguir creando nuevos productos. Por otra parte, para nosotros es un gran orgullo cumplir con las altas exigencias de hoteles de gran lujo como TRS Hotels” afirma Víctor Valentín, director de Orac España.

Sobre ORAC:

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación. Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas. Con ORAC convertirá cualquier espacio en algo único. Completamente en línea con su estilo y personalidad, sin límites de creatividad. Bienvenidos a nuestro mundo.