Por Grupo Piñero, en Distribución

Coming2 reúne a sus delegados de todo el mundo en sus Jornadas de Trabajo en Palma

10 septiembre, 2018 (06:00:03)

Imagen nota de prensa Hosteltur

Grupo Piñero, grupo turístico familiar líder en el segmento vacacional en el Caribe, ha celebrado entre los días 3 y 6 de septiembre las Jornadas de Trabajo anuales de Coming2, la subdivisión de la unidad de negocio Travels que brinda servicios de receptivo a los huéspedes de los hoteles del grupo, a los clientes del touroperador Soltour y a otras empresas en modalidad B2B. Con más de 340.000 clientes, Coming2 cuenta con oficinas en Palma de Mallorca, Tenerife, México, República Dominicana y Jamaica y con delegaciones comerciales en países como Argentina y EEUU.

Estas jornadas anuales se han celebrado en Palma de Mallorca, donde se encuentra la sede corporativa de Grupo Piñero. En su transcurso, una decena de delegados de la red comercial de Coming2 han tenido ocasión de abordar las lecciones aprendidas y retos que tiene por delante la compañía.

La bienvenida a las jornadas corrió a cargo de Encarna Piñero, Consejera Delegada de Grupo Piñero, que ha resaltado el compromiso de la compañía con la transformación digital: “Pese a que, en esencia, los de receptivo son servicio de proximidad, Coming2 no está exento de un proceso de digitalización que ha de girar en torno a su presencia en la Red”. En este sentido, también fue presentada durante las jornadas el nuevo portal de Coming2 https://www.coming2.com/es/ , en que los servicios que la compañía lleva 40 años ofreciendo con un sólido track record están a disposición del cliente en un solo clic.

Por su parte, Ricardo Moreno, Director General de Coming2 desde su incorporación al grupo el pasado mes de mayo, estableció los objetivos de la subdivisión para el ejercicio 2018/19, sobre los que apuntó que “el servicio al cliente debe ser el pilar para el que tiene que trabajar todo nuestro equipo, y el fin que persiguen nuestra digitalización, nuestra internacionalización y nuestro crecimiento. Todas esas son, en definitiva, herramientas orientadas en última instancia a bridar a nuestros clientes las mejores experiencias posibles”.

Las jornadas se completaron con diferentes ponencias destinadas a analizar a los clientes de Coming2 en función de su origen geográfico o a cómo implementar propuestas en materia de Responsabilidad Social Corporativa o Protocolos de Atención al Cliente.

En palabras de Encarna Piñero, “un año más, hacemos un balance muy positivo de estas jornadas, que sin duda suponen una gran oportunidad para fortalecer los lazos entre los profesionales que conforman Grupo Piñero, y, en especial, los integrantes de Coming2”.

Coming2 presta una amplísima variedad de productos y servicios en destino a partir de la presencia física en los países donde opera, garantizando la excelencia en el servicio a todos sus clientes, sean o no del Grupo.