Por María González Fernández, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Wellington homenajea a Aretha Frnaklin en la noche de la moda de Madrid

13 septiembre, 2018 (11:33:48)

Como ya es tradición, el Hotel Wellington celebra la Noche de la Moda de Madrid a lo grande. El próximo jueves 13 de septiembre a las 20:00 horas, el número 8 de la Calle Velázquez se llenará de lujo, fiesta, música en directo y, por supuesto, moda, todo ello homenajeando a la diva del soul, Aretha Franklin.

Contaremos con música en directo, a manos del pianista Vicente Borland, que nos ofrecerá los mejores éxitos de la cantante, transpontándonos al corazón de la ciudad de Memphis de los años 60, ciudad natal del soul y de “The queen of soul”, Aretha Louis Franklin.

La moda tendrá su espacio durante esta noche, a cargo de la agencia de modelos Minoir, que hará desfilar 8 modelos de raza negra y estilo afro, todas ellas vestidas por la firma española Maison Mesa, que presentará su última colección. Además contaremos con calzado de la casa Scandal 54 y complementos de la marca Luis Negri.

Sobre Maison Mesa:

La firma ha creado un concepto multidisciplinar que une el diseño y la costura con la música, espectáculo, danza y fashion films. En esta ocasión nos presentará una colección llamada “NRG”, acrónimo de la palabra energy. Se trata de un trabajo que habla de formas puras y geometrías sencillas creadas a partir de algodones, sedas y tules. Materiales puros como el oro, el coral o el ámbar en bordados a mano crean prendas artesanales que cuentan historias vitales, experiencias y derrochan cultura.

La casa Ferrari teñirá de lujo y tecnología la velada con la presentación de su último modelo: el Ferrari Portofino. Gracias al Hotel Wellington, este automóvil único estará expuesto a pie de calle durante toda la velada para que los asistentes puedan disfrutarlo de cerca y fotografiarse con él.

El Ferrari Portofino es el nuevo Gran Turismo V8 de Ferrari, destinado a dominar su segmento gracias a una combinación de prestaciones puras, versatilidad, diversión en su conducción y confort. Con sus 600 cv y aceleración de 0 a 200 km/h en solo 10,8 segundos, el Ferrari Portofino es el más potente convertible en ofrecer simultáneamente un techo rígido retráctil, un amplio maletero y una gran habitabilidad con dos asientos traseros de utilización en trayectos cortos.

Imagen nota de prensa Hosteltur