Por Zink Marketing, en Hoteles y Alojamientos

El complejo hotelero Club Mac Alcudia celebra 30 años bajo la marca Mac Hotels

24 septiembre, 2018 (10:42:06)
Imagen nota de prensa Hosteltur

2018 marca 30 años desde que Miguel Amengual tomara las riendas del entonces complejo Hoteles Reina.

El complejo ha sufrido grandes cambios en estos 30 años que han sido expuestos durante la fiesta de celebración que ha tenido lugar en la tarde del 22 de septiembre.

A la fiesta han asistido autoridades, tour operadores y proveedores.

Se ha homenajeado a los empleados con más de 30 años de servicio.

Mallorca, 22 de septiembre de 2018. Autoridades, miembros de la federación hotelera, proveedores, tour operadores y personal se han unido hoy en un pequeño coctel para celebrar estas tres décadas.

A la fiesta han asistido representantes de los principales tour operadores presentes en el complejo (TUI, Thomas Cook, Jet2holidays y On the beach), la presidenta de la federación hotelera de Mallorca María Frontera, el presidente de la federación hotelera de Alcudia Jaume Horrach y otros representantes del mundo del turismo, así como los principales proveedores que abastecen este gran complejo.

Durante la fiesta se ha rendido asimismo un sentido homenaje a los 25 empleados que llevan al menos 30 años trabajando en Club Mac y se ha podido ver una retrospectiva en imágenes de la historia del complejo desde incluso antes de que la familia Amengual se hiciera cargo de él.

Don Miguel Amengual ha realizado asimismo un breve discurso en el que ha agradecido a todos los trabajadores, tour operadores y proveedores todas sus aportaciones para conseguir que Club Mac sea hoy, como ha sido siempre, un gran éxito de comercialización.

Sobre Club Mac Alcudia: Club Mac fue inaugurado en 1972 como Hoteles Reina. En 1988 Don Miguel Amengual decide comprar el complejo e ir dotándolo de servicios. En 1995 se convirtió en uno de los primeros hoteles en Mallorca en ofrecer el régimen de todo incluido. En 2011 llegó a un acuerdo con el Hidropark de Alcudia por el que hoy en día todos los clientes gozan de entrada gratuita al parque acuático.

El complejo está dotado de 8 piscinas, mini golf, parque infantil, mini club, zona de atracciones de feria para niños, dos escenarios, lavandería self service, tres restaurantes, seis bares, sala de juegos para bebés, sala de plancha, velomares, barcas eléctricas, peluquería, zona de masajes, pista de tenis, pista de deportes de arena, zona de tiro, servicio de satisfacción de clientes, tienda, autobús a la playa y al puerto y un apretado programa de animación diurno y nocturno para todas las edades.