Por María Sierra, en Distribución

TUI imprime Europa Invierno 2018–2019 ante la alta demanda de producto en el mercado

25 septiembre, 2018 (11:44:02)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Hasta ahora solo estaba disponible en versión online en su página web

o Una pieza de 64 páginas con los mejores circuitos de la mayorista

TUI acaba de publicar Europa Invierno 2018 – 2019, un producto especialmente diseñado para disfrutar del continente durante los próximos meses, ya sea en destinos templados del Mediterráneo como Italia, Grecia, Malta o Chipre, o lugares que cobran una magia especial bajo las luces de la estación invernal como Alemania, Polonia o Flandes.

La mayorista edita por primera vez en versión papel -en esta temporada del año- un catálogo de 64 páginas ante la creciente demanda del producto por parte del mercado. Y es que, hasta ahora, el folleto solo estaba disponible online en su página web, www.tui.com/es.

Viajar por Europa es garantía de éxito, una combinación perfecta entre historia, patrimonio y naturaleza. Por eso TUI ofrece diferentes propuestas como circuitos organizados, estancias con excursiones o paquetes Fly & Drive.

Principales novedades

La mayorista adelanta la publicación de circuitos en Escocia con el objetivo de garantizar plazas y buenos precios. Además, destaca la inclusión de las Islas Orcadas, uno de los paraísos naturales más apreciados por los viajeros y que cada año se completa con gran rapidez.

También publica su tour a Rumanía con posible extensión a Bulgaria y lanza, como novedad destacada, Lo Mejor de Bulgaria. Un circuito muy completo por un destino auténtico.

La ruta de Alemania más demandada por los viajeros cuenta ya con su nuevo circuito exclusivo TUI. Un viaje por Berlín, Dresden y Baviera. Incluyendo las ciudades con encanto de Wurzburg, Rothenburg y Fussen, donde, además, se propone la visita del fascinante Castillo del Rey Loco.

Sin olvidar los nuevos cruceros a Grecia y Turquía, entre otras novedades.

Ventajas TUI

Es importante destacar que un gran número de circuitos cuentan diferentes beneficios. Por ejemplo, descuento de venta anticipada: 5% de descuento sobre el precio base en las reservas realizadas antes del 30 de abril con al menos 60 días de antelación.

Descuento para mayores de 55 años: 5% de descuento sobre el precio base para las reservas realizadas sobre estos programas, sea cual sea la antelación de salida. Además, TUI regala una toalla de baño por habitación.

TUI Expert, aquellos programas donde hay hotelería, guía acompañante o actividades incluidas con un valor diferenciado por la mayorista.

Todo ello, propuestas increíbles para disfrutar del invierno. Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata en una selección de circuitos, disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.

Más sobre Distribución