Por David Sánchez Rueda, en Distribución

Tour10 arranca con novedades la campaña de nieve 2018-2019

27 septiembre, 2018 (02:08:13)

Tour10 presenta grandes novedades de cara al mercado de nieve esta temporada, siendo el primer Touroperador en España en ofrecer una campaña de venta flash de nieve en abierto para todas las agencias de viajes del país y realizando una inversión destacable en el desarrollo a nivel comercial y tecnológico, que hará mucho más fácil a las agencias la reserva de este tipo de servicios, sobre todo la compra de paquetes con forfait adaptando para ello su plataforma de cara al invierno.

Del 1 al 8 Octubre (incluido) en Tour 10 se podrá reservar producto en los principales destinos de nieve del mundo y para toda la temporada de esquí, incluyendo fechas de navidad, año nuevo, reyes, carnavales, semana de fallas y semana santa con promociones muy especiales y descuentos importantes.

El portfolio de producto que ofrece Tour 10 incluye más de 36 estaciones de esquí, 8 países diferentes y casi 10.000 plazas de alojamiento.

La nueva tecnología implementada en los sistemas de reserva para las agencias de viaje, hará que se puedan combinar los mejores precios y productos en destinos como Francia (Pirineo y Alpes), España, Andorra, Italia, Suiza, EEUU, Canadá y Japón y en todo tipo de productos: alojamiento, forfait, alquiler de material, etc.

En Tour 10 somos especialistas en el mercado de nieve con un equipo de profesionales muy experimentado que garantizan la satisfacción tanto de agencias de viaje como de clientes finales.

Más sobre Distribución