Por PEIDRÓ COMUNICACIÓN, en Transportes

Centauro Rent a Car inaugura hoy una oficina en la Estación de Atocha

2 octubre, 2018 (11:12:19)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Centauro Rent a Car crece en Madrid con la inauguración de una oficina en la Estación de Atocha. Con esta operación, la compañía española de alquiler de vehículos suma dos sucursales en la capital de España, tras desembarcar, en marzo del año pasado, en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid- Barajas.

La nueva sucursal, que abrirá sus puertas hoy 2 de Octubre, ofrecerá sus servicios a los pasajeros de la concurrida estación madrileña. Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la terminal de trenes, para evitar aglomeraciones en las horas punta de llegada de viajeros.

Esta última apertura, que está enmarcada en el plan de expansión de la compañía en la Península Ibérica, permite a Centauro Rent a Car consolidarse en el segmento de AVE en España y sumar su cuarta oficina, después de abrir en las estaciones de tren de Sevilla, Málaga y Barcelona.

Plan de expansión en la Península Ibérica

“Comenzamos 2017 con las aperturas en Sevilla y Málaga. Este año, ya lo hemos hecho en Sants (Barcelona) y estamos a punto de ‘cortar la cinta’ en la Estación de Atocha. Con esta última operación, nuestra marca tendrá presencia en las cuatro estaciones de AVE más importantes de España, por actividad y volumen de viajeros”, subraya Diego Villalgordo, Director de Operaciones de Centauro Rent a Car. “Hemos invertido, una vez más, en Madrid porque la ciudad representa un mercado estratégico para nuestra firma. Hay dos razones muy poderosas: su dinamismo turístico y su enorme potencial como destino de negocios y congresos”, concluye.

Decimoquinta oficina en España

La oficina de la Estación de Atocha es la decimoquinta de Centauro Rent a Car en España, que, además de las dos delegaciones de Madrid, dispone de una amplia red de sucursales en los principales destinos turísticos del país: Alicante, Mallorca, Ibiza, Barcelona (x2), Málaga (x2), Valencia, Murcia, Sevilla (x2), Benidorm y Torrevieja.

A nivel internacional, Centauro Rent a Car ofrece sus servicios en Portugal (Oporto, Lisboa, Madeira y Faro) y en los principales aeropuertos de Italia (Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa).