Por Sergat ES, en Distribución

“Cockpit Country” o los Alpes Jamaicanos

4 octubre, 2018 (11:43:52)
Imagen nota de prensa Hosteltur

4 de octubre de 2018 - A menos de 2 horas desde los centros turísticos del norte de Jamaica, como por ejemplo Montego Bay, Runaway Bay u Ocho Ríos, se encuentra el llamado “Cockpit Country” o también denominado los Alpes Jamaicanos. Accediendo por la pintoresca carretera curvada y ascendente, el visitante puede apreciar el porqué de este nombre: un paisaje deslumbrante, montañoso, con abundante vegetación, pequeños pueblos o aldeas y una población local que da una genuina bienvenida a los visitantes que se adentran en el interior de la comunidad “Trelawny”: la Jamaica auténtica existe.

La geología única del “Cockpit Country” ha creado innumerables cuevas, cataratas y acantilados que pueden ser explorados por los visitantes, por ejemplo, con la empresa Cockpit Country Adventure Tours, con sede en Albert Town. Los guías locales aman y conocen su tierra a la perfección y guían a los visitantes en sus exploraciones por las cuevas – una auténtica aventura con casco, linterna y preferiblemente bañador, para atravesar embalses subterráneos – o en la observación de aves. Es justamente aquí donde los amantes de la ornitología pueden descubrir y observar centenares de especies que solo se encuentren en esta zona.

En el “Cockpit Country” se se asentaron los primeros Maroons que escapaban de las plantaciones y usaban el abrupto territorio para defenderse o desarrollar comunidades, fuera del control de los colonos Españoles y Británicos, los mismos que más tarde lucharon por la independencia de Jamaica. La rica historia y el entorno natural se preservan entre la población local a través de su artesanía, comida, arte, música y forma de vivir.

Cockpit Country Adventure Tours ofrece no solo excursiones a cuevas o cataratas, sino también una gama muy amplia de caminatas de corta o larga duración que enseñan al visitante parte del corazón verde de la isla más auténtica del Caribe: Jamaica.

Para más información: www.visitjamaica.com

FB: https://www.facebook.com/VisitJamaicaES/

IG: https://www.instagram.com/visitjamaicaes/

Contacto:

Sergat

Raquel Meister

Tel.: +34-934140210

Más sobre Distribución