Por Laura Blanco García, en Hoteles y Alojamientos

El único hotel en la Puerta del Sol lanza su nueva página web

5 octubre, 2018 (12:36:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hotel Europa Madrid, el único hotel de la Puerta del Sol, estrena su nueva página web. Su novedosa presentación es más visual, multidispositivo para escritorio, móvil o tablet y también multilingüe con seis versiones idiomáticas distintas para todos sus huéspedes.

En esta novedosa página web, además de poder hacer la reserva directa de las habitaciones con vistas a la plaza más emblemática de Madrid, los usuarios podrán encontrar cómo acceder al corazón de la capital de España desde cualquier parte del mundo, consultar todos los tipos de habitaciones ofertadas donde añadir peticiones especiales, solicitar habitaciones adaptadas y equipadas para personas con movilidad reducida, vivir experiencias únicas con amigos, parejas o en familia y contemplar las variadas alternativas de restauración ofertadas por el Café Europa, situado en la planta baja del hotel y con servicio de terraza.

El hotel refuerza así su presencia online, en la que destaca por ser uno de los establecimientos hoteleros de Madrid con más seguidores en redes sociales, entre los que se cuentan más de 26.000 fans en Facebook.

Para avalar la trayectoria de Hotel Europa Madrid tan solo es necesario cotejar las opiniones de quienes nos han visitado, los cuales valoran la calidad de los servicios con una puntuación promedio de 9.5 y repiten su visita en más del 92%. Todo ello ha llevado al Hotel Europa Madrid a recibir certificados de excelencia por reconocidas plataformas del sector, como TripAdvisor.

Los viajeros que estén planificando su próxima visita a Madrid pueden adentrarse en el hotel gracias al Tour Virtual 360 º, consultar la galería de imágenes y percibir en directo cómo está la plaza de la Puerta del Sol en cualquier momento del día gracias a su webcam en directo.