Por Irene Lozano Brackelmanns, en Economía

CarTrawler anuncia una nueva colaboración con Dohop

9 octubre, 2018 (15:27:10)

La empresa de tecnología de viajes global CarTrawler ha anunciado hoy su colaboración con Dohop, sitio web buscador de vuelos líder. Esta nueva colaboración proporcionará a los 200.000 clientes mensuales de Dohop acceso directo a una gran variedad en alquiler de coches, y al mejor precio. Dohop se fundó en Reikiavik (Islandia) en 2004 y es un motor de búsqueda global independiente que ayuda a los clientes a encontrar los vuelos, hoteles y coches más baratos.

Michael Cunningham, vicepresidente sénior de Estrategia de Distribución en CarTrawler, apuntó: “CarTrawler ofrece la mejor solución tecnológica en el mercado en el ámbito de los viajes interempresariales. Nuestro enfoque colaborativo ante las asociaciones, ventas promocionales habituales e innovaciones de productos refleja nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de nuestra creciente base de socios. Nos alegra dar la bienvenida de nuevo a Dohop como socios y estamos deseando maximizar sus beneficios a través de una gama de funcionalidades comerciales mejoradas”.

David Gunnarsson, Director General de Dohop, comentó lo siguiente sobre la nueva colaboración: “Ofrecer las mejores opciones de vuelo siempre ha sido nuestra principal prioridad y cuando se trata de servicios complementarios, queremos ofrecer la mejor calidad. Por eso hemos decidido volver a trabajar con CarTrawler, ya que proporcionan a sus clientes unos servicios y precios excelentes. Son un socio en el que se puede confiar, una pieza clave en el mercado, y estamos encantados de volver a colaborar con ellos”.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Economía