Por MAR MEDINA RUANO, en Transportes

ASEVAL Madrid celebra su 41º Asamblea Anual

11 octubre, 2018 (02:26:25)

Madrid, 11 Octubre 2018. . Los representantes de las empresas de alquiler de coches que conforman ASEVAL-MADRID y que aglutina a la mayoría de las empresas ubicadas en la Comunidad, incluyendo a las grandes multinacionales, se reunirán para su cita anual con el sector el día 17 de Octubre en el Hotel VillaMadrid, sito en la c/ Xaudaro, 2. Este será el escenario de esta importante cita anual, en la que también estarán presentes responsables de marcas de vehículos, fabricantes y otros agentes del sector, en la que es ya su 41ª edición.

Se estima que acudan más de 75 participantes, entre los que también se verán caras de la Administración Central ,Regional y Autonómica, así como colectivos relacionados con las actividades del sector.

Esta Asamblea es de especial importancia ya que tendrá lugar las elecciones para elegir o renovar la presidencia así como los miembros que conforman la Junta Directiva.

Durante la Asamblea se tratarán además los principales problemas que afectan al sector, entre los que se encuentran,la reforma del Reglamento de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (ROTT), las nuevas modalidades en alquiler de coches y su problemática, la nueva Ordenanza de Movilidad y protocolo de Contaminación, el borrador del proyecto del Real Decreto que establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen la actividad de rent a car ,o la situación de las VTC tras la modificación del marco normativo .

También se mostrará la aportación tan importante que hace el RAC tanto al turismo como a la sostenibilidad en el medio ambiente.

Asimismo, la Presidenta presentará su próximo Plan de actuación tanto para el último trimestre del año como para el próximo.

---------------------------------------------------------0-------------------------------------------------------------------

ASEVAL-MADRID,Asociación Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor de Madrid

ASEVAL-MADRID, que lleva funcionando mas de 40 años, desde 1977, agrupa a más de 50 empresas y supone más del 70% del parque total de vehículos destinado al negocio del alquiler en España. Perteneciente a la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos ( FENEVAL) y reúne entre sus asociados a las empresas más importantes del sector de la Comunidad de Madrid y del país , junto con otras de mediano y pequeño tamaño.

Si necesitas más información o estás interesado en concertar una entrevista puedes ponerte en contacto con nosotros:

ASEVAL ( departamento de comunicacion) www.aseval-madrid.com : telf.: 91 447 28 73