Por América Díez - Coord. Comunicación Hotel Miguel Angel, en Hoteles y Alojamientos

El Miguel Angel Wellness Club elige a Technogym para renovar toda su maquinaria

15 octubre, 2018 (16:41:59)

El Miguel Angel Wellness Club decidió dar un salto de calidad en su zona de entrenamiento y para ello eligió a Technogym, la prestigiosa marca de soluciones Wellness.

La renovación consistió en la instalación de equipos innovadores de alta gama: la Línea Personal diseñada por el arquitecto Antonio Citterio. Cada equipo, creados con materiales exclusivos y una artesanía exquisita, dispone de una pantalla conectada a internet para controlar los parámetros de rendimiento, ver la televisión y series en Netflix, acceder a las redes sociales y a recorridos virtuales en 3D.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Toda esta nueva tecnología en el área Wellness del Miguel Angel Wellness Club hace que las sesiones de gimnasio sean mucho más amenas para los usuarios, ya que a la vez que hacen ejercicio pueden estar entretenidos, no se les da opción de aburrirse.

En pleno centro de Madrid, el Wellnes Club del Hotel Miguel Angel es el punto de encuentro para los amantes del deporte y del bienestar. Un lugar moderno donde se cuidan absolutamente todos los detalles para conseguir la completa satisfacción de los clientes.