Por Leonor Cordova, en Transportes

Avis Costa Rica, Una empresa a la vanguardia en el turismo Costarricense

16 octubre, 2018 (18:05:06)

AVIS COSTA RICA, UNA EMPRESA A LA VANGUARDIA EN EL TURISMO COSTARRICENSE

Avis Costa Rica fue nombrado Costa Rica's Leading Car Rental Company 2018 un premio reconocido mundialmente como el sello de la excelencia en la industria.Cuenta con su Signature Series, una línea de vehículos de lujo conformada por Audi para aquellos clientes que buscan la opción de rentar vehículos premium.

SAN JOSÉ, Costa Rica (24 de setiembre del 2018) Este 2018, Avis Costa Rica fue premiado como Costa Rica's Leading Car Rental Company por los World Travel Awards™ dentro de una lista de varias categorías. Los ganadores son elegidos por profesionales de viajes de todo el mundo gracias a la excelencia en la satisfacción de los empleados y los clientes, el rendimiento comercial, la expansión de productos, la innovación y la creatividad.

Estos premios fueron establecidos en 1993 para reconocer y celebrar a quienes dictan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial. Son los premios Oscar de la industria del turismo de acuerdo con The Wall Street Journal.

El mejor servicio, calidad y la flota más nueva, con vehículos último modelo cuidadosamente seleccionados y mantenidos, son algunos de los pilares que definen a Avis Costa Rica.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este rent a car se diferencia con su Signature Series, una línea de vehículos de lujo conformada por Audi para aquellos clientes que buscan la opción de rentar vehículos premium y disfrutar de la comodidad y estilo de los hermosos paisajes y diversión que ofrece Costa Rica.

“En Avis Costa Rica nos mantenemos siempre a la vanguardia innovando nuestros procesos y caracterizándonos por ser el único rent a car que ofrece vehículos de lujo, además de nuestra moderna flota la cual cuenta con dos nuevos modelos como lo son el Nissan Kicks y el Nissan March”, indicó Pablo Bogantes, Gerente General de Avis Costa Rica.

Además, este rent a car finalizó el pasado mes de agosto con la documentación de su Sistema de Gestión de Control, Calidad y Ambiente, donde se documentaron todos los procedimientos para garantizar la estandarización del servicio en todas las sucursales e implementó en su sitio web el sistema de reserva en línea y el prepago para mayor facilidad de sus clientes a la hora de realizar su reserva.

Al rentar con Avis Costa Rica, una sonrisa de parte de todo su staff está garantizada, ya que los clientes obtendrán el mejor trato y satisfacción gracias a nuestra campaña "Siempre con una sonrisa" mostrando lo valiosos que son para Avis.

Acerca de Avis Costa Rica

Desde 1984 Avis está presente en Costa Rica, formando parte de Grupo Danissa, representante de Agencia Datsun, quien tiene más de 50 años en el territorio nacional y que además cuenta con vasta experiencia en la industria automotriz al contar con otras compañías como Nissan, Audi, y Saisa.

Esta empresa brinda soluciones de transporte tanto a individuos como a empresas en cualquiera de las modalidades de alquiler que requieran tanto en el corto, mediano, o largo plazo, con esquemas de alquileres diarios, semanales, mensuales, entre otros.

Avis posee 12 oficinas a lo largo del país con una flota variada desde compactos económicos hasta SUV's premium compuesta principalmente por marcas como Nissan y Audi. Para más información sobre visite nuestro sitio web www.avis.cr.

Más sobre Transportes