Por Ana Becerra , en Innovación

ToursGratis inicia el nuevo programa de afiliados de viajes gratuitos

18 octubre, 2018 (16:19:24)
Desde 2009 ToursGratis, la primera web española en ofrecer tours gratuitos por el mundo, ha logrado convertirse en la tercera empresa más importante de free tours en español e inglés y ahora inicia el nuevo programa de afiliados.
Imagen nota de prensa Hosteltur
El despegue de puestos en el ranking de webs de free Tour ha convertido a esta empresa en una de las grandes pioneras en ofrecer tours gratis en más de 100 ciudades, con una perspectiva para el próximo 2019 en cubrir más de 200 destinos y 1000 actividades, repartidas por todo el planeta. Asimismo, la empresa cuenta con tours regulares, tours privados, visitas guiadas, excursiones y muchas más iniciativas para disfrutar de cada viaje, como cruceros o actividades de aventura.

Cualquier blog de viajes, agencia, hotel o red social es una perfecta herramienta para colaborar como afiliado en la empresa española número 1 en free tours. Junto al servicio de afiliación, ToursGratis lanza la posibilidad de solicitar banners para diferentes productos, ciudades, países y banners genéricos de la web.

Puedes consultar toda la información sobre los beneficios y ventajas del programa de afiliación en https://toursgratis.com/ser-afiliado