Por Denise Carrillo, en Economía

Paseando por Europa, premiada como la tercera Mejor Empresa de Tours en Español

23 octubre, 2018 (15:51:40)

Paseando por Europa gana el tercer premio a la Mejor Empresa de Tours en Español

Imagen nota de prensa Hosteltur

Paseando por Europa, empresa líder de tours en español, ha sido premiada por segundo año consecutivo como la tercera Mejor Empresa de Tours en Español del mundo.

El premio ha sido concedido por Freetour.com, la plataforma internacional que te ayuda a encontrar los mejores free tours y guías locales del mundo. Cada año, Freetour.com selecciona las mejores empresas con free tours del mundo y reconoce su trabajo basándose en las opiniones y comentarios de sus usuarios.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Los premios de este 2018 se han organizado en varias categorías, siendo estas las más importantes:

- Mejor Free Tour, el free tour más votado y mejor valorado del mundo.

- Mejor Empresa de Free Tour, la empresa de free tours más votada y mejor valorada del mundo.

- Mejor Empresa de Tours en Español, la mejor empresa de free tours en español. Por segundo año consecutivo, el tercer premio en esta categoría ha sido para Paseando por Europa, cuyos tours en español en Londres, París, Dublín, Berlín, Málaga, Córdoba y Budapest se encuentran entre los 3 mejor valorados del mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
También ha habido premios en otras categorías, como Mejor Guía de Free Tour, Tour Más Original o Tours Más Populares, entre otros. El resto de ganadores se pueden consultar en la web de Freetour.com.

Acerca de Paseando por Europa

Paseando por Europa es una empresa líder de free tours y visitas en español, con guías profesionales en varias capitales europeas. Gracias a sus tours, los viajeros de habla hispana pueden descubrir la historia, cultura y curiosidades más importantes de la ciudad en su propio idioma, aprovechando al máximo su estancia en la ciudad,

La empresa nació en 2009 en Londres, y desde entonces ha crecido también en París, Dublín, Berlín, Málaga, Córdoba y Budapest. Con más de 50 actividades propias, Paseando por Europa es una de las empresas de guías turísticos más consolidadas del sector.

Para más información, visite www.paseandoporeuropa.com