Por Xavier Tizón Nogueras, en Distribución

IST presenta su nuevo Modelo de Negocio para Agencias de Viajes

29 octubre, 2018 (01:14:56)

www.istinfor.com

Imagen nota de prensa Hosteltur

IST Redefining Cruise Business presenta su nuevo Modelo de Negocio para Agencias de Viajes

El partner tecnológico referente en el sector de los cruceros IST, miembro de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas, presentó el pasado 18 de octubre un nuevo modelo de negocio basado en su motor de cotizaciones y/o reservas de cruceros Cruise Browser.

Barcelona, 25 de octubre de 2018. Las instalaciones de ACAVE en Barcelona fueron el foro para la presentación pública del programa de apoyo a las agencias de viajes ideado por IST. De la mano del Business Consultant Jesús Armengol y del CSO Xavier Tizón, la compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de los cruceros expuso el futuro de este mercado y cómo afrontarlo con máximas garantías ante un público presente de agentes de viaje, medios de comunicación y más de 30 profesionales conectadas en streaming vía canal oficial de Youtube.

La ponencia se desarrolló en cuatro bloques temáticos donde se contemplaron los siguientes conceptos: el continuo apoyo histórico de IST a las Agencias de Viajes como partner, un análisis gráfico del estado actual del sector de los cruceros, su creciente demanda por parte del turista como paquete vacacional y como se vislumbra el horizonte 2030 para poder afrontar el reto. Durante la segunda parte del foro se enfocó principalmente a mostrar de qué manera IST ha mejorado los conceptos básicos de su solución principal, Cruise Browser y la forma en que las Agencias de Viajes pueden ampliar su red de canales de venta. Para finalizar se trataron algunos ejemplos clave de cómo el Social Media es ya un elemento indispensable para poder incrementar el target objetivo final.

IST es el partner tecnológico referente en el mundo de los cruceros. Multitud de navieras, agencias de viajes y tour operadores confían en nosotros alrededor de 60 países.

Ofrecemos la tecnología más robusta con una conexión directa a más de 30 navieras. La tecnología FIBOS ha permitido a muchas agencias de viajes dar el salto a la venta de cruceros por internet, incluso, el nacimiento de algunas de ellas.

Gracias a FIBOS Technology nuestros clientes crean sitios web B2C para ofrecer el producto crucero al consumidor, desarrollan aplicaciones B2B a través de sus intranets o crean apps para dispositivos móviles. Con FIBOS se consigue una plena automatización en la venta del crucero.

La flexibilidad y nuestra rápida respuesta junto con un equipo especializado y con un amplio y profundo conocimiento del sector es nuestra mayor fortaleza.

Más sobre Distribución