Por Cleo Lora, en Hoteles y Alojamientos

Jumbo Tours presente en la World Travel Market

30 octubre, 2018 (13:11:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma de Mallorca, 30 de octubre de 2018.- La World Travel Market (WTM) celebra su 39 edición, en la que Jumbo Tours Group estará presente con un amplio catálogo de productos y servicios para touroperadores y agencias de viajes de todo el mundo.

La feria, considerada una de las más prestigiosas del sector, se celebra entre el 5 y el 7 de noviembre, y tendrá lugar una vez más en el centro de convenciones Excel, el recinto ferial más importante de Londres.

Ubicado en el stand TP510, Jumbo Tours, ofrecerá su experiencia de más de cuatro décadas en el sector como uno de los proveedores líderes en servicios de viajes, con amplio conocimiento de los destinos, profesionales altamente especializados y la tecnología más avanzada.

Su Director Regional de Ventas, Jònatan Casacubeta, ha indicado que como cada año “la empresa se beneficia enormemente de su participación en la WTM de Londres y esta nueva edición no será una excepción”. Como Grupo referente del sector, la empresa continúa alcanzando y cumpliendo con sus objetivos año tras año, estableciendo nuevos acuerdos y estrechando sus relaciones comerciales y personales con sus actuales clientes.

Jumbo Tours brinda las soluciones más innovadoras y con más valor en el mercado, un ejemplo de ello son los últimos desarrollos de su XML, la nueva API aporta importantes mejoras y notables funcionalidades, como la multi-tarifa o la nationality tag, entre otras, ayudando a sus clientes a optimizar sus sistemas, sus ventas y repercutiendo todo ello en mayores beneficios.

El Grupo cuenta con 30 oficinas repartidas por todo el mundo entre España, Francia, Italia, Portugal, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Zanzíbar, México, República Dominicana y Cuba que permiten un gran control, conocimiento y experiencia de estos destinos. La contratación directa, no solo en los países mencionados anteriormente, su competitividad en el precio, la disponibilidad de última hora y su gran poder de compra y negociación son sus principales activos.

Jumbo Tours pertenece a Alpitour World, uno de los mayores grupos turísticos europeos, que gestiona los principales touroperadores turísticos italianos y que además cuenta con el canal de distribución más grande de Italia con más de 2.500 agencias de viajes, la cadena hotelera Voi Hotels y la compañía aérea Neos.