Por Sergat ES, en Transportes

Premio doble para Transavia, “Skycanner” y “Label Capital”

12 noviembre, 2018 (11:48:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Los galardones reconocen la calidad de sus servicios y la percepción de la marca

París, 9 de noviembre 2018 - Transavia, la aerolínea de low cost del grupo Air France-KLM, ha sido galardonada recientemente con dos prestigiosos premios: el Premio Skyscanner "Travel Trust 2018" y el "Best Brands 2019".

Con calificaciones respectivas de 4.75 de 5 * para el Premio Skyscanner y 7.23 de 10 para The Label Capital, percepción de la marca, Transavia se convierte en la mejor aerolínea de bajo coste a través de:

• El Premio Skyscanner, que premia las mejores experiencias de reserva: servicio al cliente, facilidad de reserva, practicidad y claridad en el uso del sitio web, precisión en el precio y transparencia de las opciones ofrecidas y tarifas adicionales. Los clientes de las diferentes aerolíneas participantes pudieron dar su opinión personal al comentar sobre su experiencia de reserva.

• Label Capital, que premia a las mejores marcas en 2019 por la calidad de sus servicios: la atención prestada al pasajero, el nivel de experiencia y el reconocimiento de la marca en el entorno. Los consumidores encuestados pudieron percibir los mensajes enviados por la marca durante los últimos tres años. En la categoría "Líneas aéreas de bajo coste", Transavia ocupa el primer lugar en el ranking.

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 14,7 millones de pasajeros al año. Con cerca de 76 Boeing 737-800 en 2018, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 119 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon.

Contacto:

SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia en España

Raquel Meister | raquel@sergat.com

Más sobre Transportes