Por SA AS, en Distribución

Chiang Mai y Phuket, destinos de premio de Tailandia

13 noviembre, 2018 (16:01:25)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Después de un año récord de premios, Tailandia ha sido reconocida una vez más, en esta ocasión, en la 31ª edición de los Premios Readers' Choice, donde los viajeros han elegido Chiang Mai como una de las “20 Mejores Pequeñas Ciudades del Mundo”

Este reconocimiento llega después de que la edición británica de los Reader’s Travel Awards votara al País de la Sonrisa como uno de los mejores países del mundo, quedando en tercer lugar.

La “Rosa del Norte”, como se le conoce a Chiang Mai, en el norte del país, es conocida por su naturaleza, su cultura y su diversidad étnica. La ciudad, que también da nombre a la provincia, acoge numerosos templos como el bello Doi Suthep o su mercado nocturno para que los que prefieran el shopping, y se erige como una auténtica puerta de entrada para visitar el país.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Vamos a la playa: Phuket

Por su parte, en el sur, Phuket, la isla más grande de Tailandia, ha sido elegida por los lectores de la revista US News en su ranking anual, como el segundo destino del mundo con las mejores playas. Hat Kat, Hat Kamala o Hat Surin, conocidas por su blanca y fina arena, serán un excelente reclamo para los que busquen la postal paradisíaca de sus vacaciones. Eso sí, sin olvidar la arquitectura sino – portuguesa de la ciudad de Phuket, uno de los grandes alicientes para descubrir la cultura y la historia de la isla tailandesa.

Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com