Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Novotel Madrid Center te traslada a la habana de los 50 en su fiesta de fin de año

15 noviembre, 2018 (11:21:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Vuelve la única gala de fin de año temática de Madrid y en esta ocasión revive la época dorada de la perla del caribe. alegría, lujo y diversión combinados con una gran propuesta gastronómica para despedir el año

Madrid, 12 de noviembre 2018 – Ya consolidada como una de las fiestas de fin de año más originales y completas de Madrid, y con más de 400 asistentes la pasada edición, Novotel Madrid Center ha elegido para esta ocasión La Habana de los años 50 como fuente de inspiración.

Familias y grupos de amigos de todas las edades podrán sumergirse en la magia y glamour de esta ciudad que enamoró al mundo por sus calles coloniales, atardeceres, playas, cálida brisa y locales de moda.

“Habana 1950” se presenta como una fiesta totalmente diferente en la que la diversión y las sorpresas serán una constante. No faltarán decoración temática, maestro de ceremonias, animación, premios, el mejor son cubano y una propuesta gastronómica a la altura de este espectáculo. Alejandro Fernández, el Chef ejecutivo de Novotel Madrid Center, ha confeccionado un menú a base de productos premium entre los que destacan jamón ibérico cinco jotas, bogavante del Atlántico, lubina salvaje o solomillo de ternera.

Sólo han pasado 3 años desde la inauguración de Novotel Madrid Center y ya es un referente del sector por su gran capacidad (790 habitaciones y más de 30 espacios para eventos), su ubicación privilegiada en el corazón de Madrid y su vocación innovadora y comprometida con la cultura y arte locales.

Más información y reservas para este gran evento llamando al 91 221 40 60 o a través de email en grupos.mice@novotelmadridcenter.com.

Acerca de Novotel:

Con Novotel, AccorHotels ofrece a todos los huéspedes la libertad de disfrutar plenamente de su estancia.

Novotel Hotels, Suites & Resorts a través de su oferta multi-servicio, brinda estancias adaptadas tanto para viajeros de negocios como de ocio: amplias habitaciones con diseño modular, una selección equilibrada de alimentos las 24 horas del día, excelentes salas de reuniones, personal atento y proactivo, zonas infantiles, áreas de recepción polivalentes y salas de ejercicios. Con PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de AccorHotels, Novotel se compromete con las personas y el planeta. Novotel tiene más de 500 hoteles y complejos turísticos en 59 países, situados en el centro de las principales ciudades internacionales, desde los distritos de negocios hasta los destinos turísticos.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.300 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo.

novotel.com| accorhotels.com

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com