Por MCI Spain, en Economía

Ovation Global DMC entrega sus wOw Awards 2018 en IMEX America

15 noviembre, 2018 (14:01:39)

Ovation Global DMC anunció ayer los ganadores de los premios Ovation wOw Awards 2018 presentados en IMEX America con la presencia de Sandrine Castres (Directora de Ovation Spain DMC y Ovation Portugal DMC) y Rudolf Rannegger (Director Adjunto de Ovation Spain DMC y Ovation Portugal DMC. Un reconocimiento a la calidad excepcional de individuos, instituciones y organizaciones de la industria global MICE cuya pasión, talento y experiencia hicieron una gran contribución al desarrollo y avance del sector.

Los ganadores fueron:

o Categoría: wOw de los wOws.

o Nombre: Pablo Sismanian (coordinador de la industria de reuniones en INPROTUR Argentina).

o Categoría: Leading Event Partner.

o Nombre: RAI - Convention Center Amsterdam.

o Categoría: Leading Destination Partner.

o Nombre: NBTC Holland Marketing.

Esta campaña, que forma parte de la celebración del 25ª aniversario de Ovation Global DMC, invitó a profesionales MICE de todo el mundo a participar en un proceso de votación para seleccionar a su ganador de una lista de candidatos seleccionados.

Cathie Cusin, directora de Ovation Global DMC, señaló: “Este es un hito importante para Ovation. Tras la renovación de nuestra marca el año pasado durante IMEX America, nos complace poder premiar a estos excelentes profesionales y socios de la industria”.

Además, Rutger Hoorn, vicepresidente de ventas de Ovation Global DMC, indicó que “tener la oportunidad de reconocer a las organizaciones y personas clave en toda la industria tiene que ver con nuestra red sólida y el poder de las relaciones. Nos sentimos orgullosos de lanzar nuestros premios Ovation wOw Awards para apoyar a la industria MICE en su conjunto”.

Un panel de jueces formado por los directores y gerentes senior de Ovation Global DMC en todo el mundo eligió a los nominados para cada categoría según su experiencia y éxito en la industria.

Imagen nota de prensa Hosteltur