Por Carla Trujillo González, en Hoteles y Alojamientos

Un fin de semana con Freddie Mercury sin salir de Madrid

20 noviembre, 2018 (17:22:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Tanto si eres un fanático acérrimo de Queen como si has descubierto el encanto de la mítica banda tras ver Bohemian Rhapsody en el cine, el primer hotel musical de Madrid tiene el plan perfecto para ti: vivir un fin de semana como si fueras el auténtico Freddie Mercury.

Como especialista en estancias temáticas que giran alrededor de la música, Barceló Imagine te permite disfrutar de la banda británica con todos los sentidos, combinando tres exclusivas experiencias que solo encontrarás en el nuevo hotspot musical madrileño.

A suite to break free

En el hotel Barceló Imagine puedes alojarte en una suite que no solo es amplia y lujosa, sino que está dedicada completamente a Freddie Mercury. Esta habitación de 60 m2 cuenta con una espaciosa cama doble, salón de estar, terraza privada y un baño decorado con cientos de espejos en el que te sentirás como una verdadera rockstar. Además, toda la decoración de los distintos espacios está dedicada a Queen, con letras de sus canciones más míticas y guiños a los gustos personales del icónico cantante.

Para que tu estancia sea como una noche en la ópera

Los puristas de la música defienden a capa y espada que la mejor forma de escuchar una canción y verdaderamente apreciarla es que suene desde un disco de vinilo. Por eso, en Barceló Imagine los verdaderos melómanos tienen la oportunidad de disfrutar de algunos de los álbumes más míticos del rock en formato vinilo, uno de ellos A Night at the Opera de Queen (1975), un disco que recoge uno de los temas que llevaron a la banda británica al estrellato: Bohemian Rhapsody. El hotel madrileño permite a los huéspedes solicitar en sus habitaciones un tocadiscos y vinilos de distintos géneros musicales, creando así el primer room service que se disfruta con los oídos.

El show debe continuar con un cóctel muy rockero

Gracias a cientos de anécdotas compartidas por sus compañeros de banda, sabemos que la bebida predilecta de Freddie Mercury era el vodka y en el bar Studio 32 de Barceló Imagine podrás disfrutar de una amplia carta de cócteles y combinados a base de este licor. Da cierre a tu escapada musical con un delicioso bloody mary, una caipiroska o uno de los cócteles signature del hotel, el Queen.

¿Te apuntas a vivir un bohemian weekend?