Por María Muñoz, en Hoteles y Alojamientos

Diseño clásico contemporáneo en el nuevo Room Mate Gorka

21 noviembre, 2018 (12:57:53)

El diseño clásico contemporáneo más cautivador luce en el primer hotel en San Sebastián de la cadena Room Mate Hotels.

- Las molduras de la firma Orac Decor contribuyen a dar el toque clásico y elegante en todos los espacios.

Recientemente la cadena hotelera Room Mate Hotels, del empresario Kike Sarasola, ha abierto las puertas del nuevo hotel boutique Room Mate Gorka en pleno centro de la hermosa ciudad de San Sebastián.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El cautivador concepto de diseño interior, que ha corrido a cargo del estudio Cuarto Interior, sigue las pautas de un estilo clásico contemporáneo. Para su interiorismo se ha tenido muy presente la arquitectura del edificio, así como su ubicación en San Sebastián, procurando que el interior entre en plena sintonía con la ciudad.

Las molduras de la firma Orac Decor® han contribuido a enfatizar la arquitectura y a dar el toque de elegancia clásica ideal en todos los espacios del hotel: las paredes cobran elegancia tanto en zonas comunes como en habitaciones gracias a perfiles clásicos que crean patrones rectilíneos; en las habitaciones, que destacan por sus techos altos, se han instalado cornisas de iluminación indirecta que aportan calidez ambiental, así como perfiles para ocultar los rieles de las cortinas.

En todo el hotel se han instalado zócalos (rodapiés) altos, que miden 20 cm de altura (referencia SX156). Estéticamente mejoran el paso desnudo de la pared al suelo y además son ideales para esconder cableado.

En este proyecto hotelero se ha tenido muy en cuenta la ventaja de que todas las molduras de Orac Decor® sean resistentes a la humedad y a los golpes.

Sobre Orac Decor

ORAC es el referente internacional en el mundo de las molduras. Desde hace casi 50 años esta compañía familiar elabora y produce con gran entusiasmo productos decorativos con el foco puesto en la renovación constante en lo que se refiere a tecnología, materiales y diseño. Con tres plantas de producción y cuatro puntos de distribución, Orac está presente en 90 países.

Su filosofía es estimular la creatividad e inspirar a los usuarios para que creen increíbles espacios que se asemejen a su personalidad y carácter. Los productos de Orac Decor® lo hacen posible de una manera sencilla, gracias a su facilidad de instalación, su versatilidad y su facilidad de uso. Desde un zócalo funcional hasta una cornisa llena de personalidad: ORAC ofrece una libertad creativa total basada en su propio estilo y personalidad.

"Donde la mayoría ve una pared desnuda, nosotros vemos un lienzo en blanco."