Por Hilton Diagonal Mar Barcelona, en Hoteles y Alojamientos

Costa Este premiado en los Golden Moon Awards

23 noviembre, 2018 (13:03:01)

Los clubs españoles y el grupo empresarial Costa Este triunfaron en la gala de la 4º edición de la entrega de premios celebrada en Bogotá el pasado 14 de noviembre.

La empresa de Barcelona recibe el premio “Best Business Nightlife Group 2018”

España batía a los demás países participantes al colocar 22 clubs en el ranking World’s 100 Best Clubs.

Opium Barcelona (20), Pacha Barcelona (54) y Opium Madrid (95), tres de los clubs de la compañía de ocio nocturno de Barcelona, aparecen en esta exclusiva lista. Opium, Pacha, Shoko y CDLC, cuatro clubs de la Asociación Front Maritim de Barcelona , fueron también reconocidos en esta clasificación.

El Grupo Costa Este de Barcelona se hizo con el “Golden Moon Award” en la categoría de mejor grupo empresarial del año dentro del sector de ocio nocturno (Best Business Nightlife Group 2018) El premio lo entregó Cristina Rodríguez de la organización de derechos de autor de Colombia Sayco y lo recogió David López, adjunto al director general del Grupo. Los galardones Golden Moon 2018, que reconocen cada año los mejores clubs y empresarios del mundo, tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre en el 5º Congreso Internacional de Ocio Nocturno celebrado en Bogotá, Colombia.

El número uno de la noche fue para Hï Ibiza, que se hizo con el “Golden Moon Awards” al mejor club del mundo, obteniendo así el máximo reconocimiento como local de ocio nocturno de los cinco continentes dentro del ranking mundial “World's Best Club 2018” la prestigiosa lista de la International Nighlife Asociation. El segundo puesto fue para Ushuaïa Ibiza y en el tercero Omnia Las Vegas.

España triunfadora de los World’s 100 Best Clubs

Este año la lista de los 100 mejores clubs del mundo clasifica un total de 22 clubs españoles, tres de ellos de Costa Este: Opium Barcelona en el número 20, Pacha Barcelona en el 54 y Opium Madrid en el 95.

Asimismo, el ranking reconoce a cuatro de los establecimientos que forman parte de la Asociación Front Maritim de Barcelona: Opium, Pacha, Shoko y CDLC.

La lista de los "The World's 100 Best Clubs" se ha formado por establecimientos procedentes de 37 países, siendo España el que más clubes ha aportado, 22 locales entran este año en la conocida lista. Estados Unidos le sigue con 16 y Reino Unido con 9.

"The World's 100 Best Clubs 2018” ha publicado este ultimo ranking en la web de International Nightlife Association (www.international-nightlife.com).

Por otra parte, el Golden Moon Award a la mejor campaña de concienciación se lo ha llevado el Ayuntamiento de Barcelona por la acción "No es No" en defensa contra el acoso sexual en el ámbito del entretenimiento nocturno.